Majadera miss bonita o la “cándida” Dayana y sus yanquis desalmados

El sincretismo nos ha traído mujeres hermosas. Sólo la mezcla de razas puede producir tanta hermosura. En los concursos de belleza como el Miss Mundo y el Mis Universo siempre le hemos ganado a las gringas. Lastima que la belleza de nuestras mises no esté consustanciada con su inteligencia. – y no me vengan con el cuento que estoy descalificando a las mujeres hermosas. Las hay muy lindas, capaces e inteligentes, mejores que cualquier macho—Sobre la metida de pata de las Mises hay muchos antecedentes. Recordemos a una de ellas. ¿No fue Maritza Sayalero Fernández nuestra primera Mis Universo cuando visitó Chile, se entrevistó con el dictador Augusto Pinochet, y luego de su encuentro dijo que era un personaje "lindo y bello?. La dictadura del crápula dictador asesino,  felón y golpista necesitaba oxigeno y Maritza se lo dio al alabarlo de semejante manera. Y créame usted que no se trataba sólo de un mal gusto de nuestra belleza criolla. Se trataba de la Real politika de la época como la de ahora. El departamento de estado también aprecia la belleza y la utiliza.

VIENE AHORA la actual Miss universo, la venezolana, Dayana Mendoza a decir que un centro de tortura yanqui es interesantísimo en donde con otra Miss se dedicó a “entretener” a la tropas gringas como un Bob Hope cualquiera. La niña linda vio las preciosas cárceles donde se bañan, se entretienen con películas – me imagino que de terror y de como torturan en 24 lecciones -- Fantástico, también reciben clases de arte y lo más asombroso de todo, leen libros. O sea, que las imágenes de presos esposados y sin juicio alguno que han recorrido el mundo no existen para estas bellas mujeres (la venezolana estuvo acompañaba en su visita turística a la cárcel y centro de tortura de Guantánamo de la Miss EEUU, Crystle Stewart), Por lo menos los ojos de los supuestos terroristas se llenaron de gozo. Más claro no pueden estar expresadas las palabras de Dayana: "Fue una experiencia increíble", señaló la venezolana. "Todos (en Guantánamo) sabían que Crystle y yo veníamos de visita y lo primero que hicimos fue asistir a un enorme almuerzo, y luego visitamos uno de los bares que tienen allí".

AMBAS MISES vieron con deleite y goce como es la vida en un campo de concentración y de tortura más famoso del mundo. La pasearon por un barco, las metieron en un bar e hicieron un recorrido por tierra que “fue muy divertido”. Le gustaron muchos los entrenados perros militares y “la demostración muy eficaz de sus destrezas”. Los militares se portaron muy bien con ellas y para demostrarles lo bien que tratan a los prisioneros casi los colocan en filas, exhibiendo sendos retratos de Bush y de Barack Obama en las manos. La agraciada venezolana terminó diciendo que "el agua de la Bahía de Guantánamo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora". ¿Cuánto le costará al imperio una hora de estas beldades?

Antojofel@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3769 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: