Sean, con la pluma (Penn) mojada en “leche”. Serrat. Tves en aguas claras

SEAN PENN, este talentoso y rebelde actor se vino a Venezuela para enterarse y convencerse con sus propios ojos de lo que verdaderamente estaba pasando con la revolución bolivariana y socialista. No muy convencido o mejor dicho nada convencido de los difundido por los mega medios de su país, decidió hacer la maleta y se vino a nuestro país. Visitó barrios, escuelas, proyectos endógenos. Conoció a Chávez y se hizo su amigo. Escribió una entrevista al comandante. Penn también recorrió las instalaciones de La Villa del Cine (Esta visita a nuestro país no le agradó a los sicóticos de la oposición, quienes se dieron a la tarea de llamarlo drogadicto y busca real, pura envidia pues). Hurgó, fotografió y luego vertió innumerables testimonio en los grandes medios norteamericano sobre lo que aquí estaba pasando. Desmintió y acuso al ex presidente Bush de desinformar, financiar un golpe y atacar al proceso revolucionario bolivariano y socialista sin ninguna razón. Por su propia cuenta se convirtió en un aliado defensor de nuestra revolución Socialista.

 

ACABA DE GANAR SU SEGUNDO ÓSCAR como mejor actor por la película “Milk” Una biografía sobre el político y activista gay estadounidense Harvey Milk. Estas fueron sus palabras "Yo no esperaba esto. Se que es muy difícil tenerme afecto y me sorprende que sean unos condenados comunistas y pro-homosexuales", ironizó Penn en su discurso de agradecimiento. "Para los que vieron los letreros de ODIO cuando llegábamos esta noche a la gala, creo que ya es hora de que aquellos que votaron en contra del matrimonio homosexual piensen en la vergüenza que sentirán sus hijos si siguen por ese camino. Tenemos que tener igualdad de derechos para todos". Es de esperarse, la oposición no está contenta con este premio al polémico actor. Sus preferencias estaban a favor de Bran Pitt (El más promocionado de todos).

 
SE REIVINDICA un poco el cantautor español Joan Manuel Serrat con sus fanáticas y fanáticos venezolanos después del infeliz apoyo al mentiroso y “apestoso”(*) cantante también español Alejandro Sanz al opinar “que descalificar al gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "no es el camino correcto", porque su propuesta política "ha sido por las urnas". Comenta la prensa que Serrat fue consultado sobre Chávez, de quien dijo que "ha planteado unas elecciones limpias y abiertas y las ha ganado". A su juicio, la oposición venezolana "tiene que aprender. La gente decide según su realidad y no es tonta". Con esta declaraciones el cantante catalán descubre el agua tibia o como dice su admiradora chavista Titina Crespo, ¡ Ay Serrat estás igualito que Colón!.. y ojala regreses para este lado. ¿Será que la oposición venezolana está tan mal, que Serrat también le esta dictando línea?


DE TVES, nuestra televisión social debe investigarse a fondo. El nuevo canal oficial tiene muchos enemigos agazapados esperando un fracaso rotundo de su programación para gritar y esperar el regreso de la otrora televisión basura. En realidad en Tves sólo se salvan muy pocos programas. Las expectativas que se sembraron con los productores venezolanos fueron mayores. Creyeron y esperaron su concurso para poder realizar una mejor y más variada televisión. Enlatados como “El derecho de nacer”,” H2O”, “El Cholito”, entre otros, no son verdaderos ejemplo de una televisión de calidad. Las denuncias de Esteban Trapelio perdieron peso y credibilidad al utilizar un medio como Globoterror y el Ateneo de Caracas, dos conocidas trincheras golpistas. (“El ex director general de TVES, Esteban Trapiello, en una rueda de prensa este jueves desde la sede del Ateneo de Caracas, denunció presuntas irregularidades en el canal estatal, entre ellas que un 80 por ciento de su programación es extranjera y que se da poca participación y prominencia a los Productores Nacionales Independientes (PNI) venezolanos, así como la adquisición de diferentes programas con fuertes sobreprecios). Lil Rodríguez tendrá que aclarar muy bien las cosas y salirle al paso a estas acusaciones. William Castillo tiene un gran reto por delante. Confiamos en él.
 
(*)Opinión del cantante sobre Hugo Chávez Frías. Cumplimos con devolverle el calificativo
 
Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3435 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.