Eureka

“Bobolongo” lee Aporrea

Cayaperos, cicateros, y fascistas Noqueros, aMAMAntadores de la violencia.

AHORA resulta que el “Bobolongo” de Miguel  Enrique Otero acusa a quienes escribimos en Aporrea.org de propiciar el terrorismo y la violencia. ¡Eureka!...., el golpista mediático por lo menos nos toma en cuenta a la hora de ladrar en los medios cuando lanza sin ton ni son rocheleras acusaciones contra el gobierno del presidente Chávez, señalándolo de haber planificado y ejecutado el ataque a la sinagoga de Maripérez apuntalado por los “terroristas de Aporrea”. Cuestión esta que el presidente ha aclarado muy bien en una entrevista realizada en el canal Venevisión en donde “explicó que el líder de la banda de policías y civiles imputados por el ataque a la sinagoga de Maripérez "es un funcionario de la Policía Metropolitana que estuvo durante los últimos 4 años como escolta personal del rabino de esa sinagoga” Atrapados y sin posibilidades de salirse con la suya, Chávez también ha dejado claro la participación de “11 personas detenidas y nada tiene que ver el gobierno con esto. Hubo voceros de la oposición y algún canal de televisión que de inmediato apuntó al gobierno: 'ese es Chávez el culpable'. Bueno, resulta que ya hay 11 personas detenidas y no tiene nada que ver el gobierno con esto".



LA OPOSICIÓN se sabe derrotada el 15 de febrero. Por ello utilizan todo tipo de artimaña, como la de Henry Ramos Allud, ahora convertido en un experto en granadas explosivas, grosero manipulador de evidencias, gritando fuera de sí y acusando al canal Venezolana de Televisión de "estafadores de la opinión". Este bravucón y provocador nos recuerda con su lenguaje rebuscado a su maestro y mentor David Morales Bello. Ramos Allup se ofuscó aún más, y “acusó al periodista del canal 8 de "provocarlo" – bien por el periodista que a pesar de la agresión y la impertinencia de este viejo carcamal de la política, se mostró a la altura en el cumplimiento de su trabajo --, y que él no caería con la interrogante planteada por el comunicador social” Pretendió el agresivo adeco mostrase como un sabio lector de etiquetas y demostrador de espoletas; lo cual nos lleva a hacernos la siguiente pregunta: ¿Es posible que quien lance una granada pueda largar así de fácil la espoleta y venga un boca sucia a mostrárnosla en los medios como si los venezolanos fuésemos pendejos? El que lanza una granada se queda con la espoleta, a menos que sea un montaje o una parodia de atentado contra la casa de acción democrática para tratar de equilibrar la violencia desatada por los opositores al gobierno (Uff, hasta dejaron la etiqueta). Vuelvo a repetirlo y digo que esta violencia le ha hecho perder credibilidad a los propiciadores del NO. La brutalidad de Ramos Allup no tiene comparación.



NO FALTARON las chocheras de Teodoro Petkoff. El renegado y tránsfuga “Teochoro” no ha perdido tiempo para apersonarse en la sinagoga y acusar a los chavistas de antisemitas. No es bruto el antiguo ex guerrillero de utilería. Sabemos muy bien los intentos de este ex revolucionario iracundo para confundir a los incautos que todavía lo siguen. Él sabe muy bien que los palestinos también son semitas. Contribuir al clima de terror es el objetivo principal de estos dirigentes venidos a menos. Están perdidos y derrotados. De nada le servirán las artimañas mediáticas o como bien los dice Vanessa Davis: “por mucha cayapa mediática” que hagan, el pueblo con su alegre y constante Sí los vencerá.



SI la marcha de la oposición es la “mamá de todas las marchas”, imaginemos el calificativo que debemos darle a las del chavismo. Esta desmadrada marcha de la oposición no son más que cuatros gatos amamantados por leche sicoteada, mediática y dolarizada que los vuelve violentos y agresivos. Que se vayan a mamar al valle. NO los salva nadie del barranco.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: