El dantesco Boulevard de Catia

A propósito de estos días, en los cuales se han retirado los buhoneros del boulevard de la Av. España en Catia, la alcaldía de Libertador debería de una vez por todas tomar la decisión de no permitir más bajo ningún respecto que vuelvan a establecerse allí, lo que han dado por llamar los comerciantes informales o buhoneros, que lo que han hecho es a través del tiempo, darse a la tarea de destruir dichos espacios, que se han convertido en una verdadera plaga peor que la langosta.

Es vergonzoso el estado desastroso en que esas personas irresponsables han dejado dicho boulevard. Además y sin el ánimo de caer en una actitud xenofóbica, la mayoría de esos indeseables son extranjeros que ni siquiera siente un poco de cariño por este país, que incluso, hasta paramilitares colombianos estarán asentados allí como mampara para cometer toda suerte de fechorías.

Así como se hizo en Sabana Grande favoreciendo a vecinos que ni siquiera tuvieron la delicadeza de agradecer lo que por ellos se hizo, se debe hacer con la gente de Catia.

Ya está bueno de tanto abuso, por parte de esos buhoneros sin conciencia. Es aberrante lo que han hecho con ese boulevard, lo que se está viendo allí, tienen varios días sacando toneladas y toneladas de basura con la participación de varios tractores y un sinnúmero de camiones, las calles literalmente destruidas, la hediondez reina en el lugar, un ambiente dantesco digno de los países más miserables del planeta, donde no se repeta nada, y quién no respeta no puede esperar respeto.

Es por ello que se hace necesario que las autoridades tomen la decisión definitiva de acabar con esa situación y no permitir más nunca que vuelvan a aparecer por allí. Ya basta de tanto abuso, eso no es democracia. La democracia no puede ser un sistema donde todo el mundo hace lo que le da la gana sin correr con las consecuencias de su conducta, más aún, cuando se trata de personas que ni siquiera son venezolanos y no faltará quién me califique de xenofóbico, pero lo que sucede aquí en Venezuela no se permite en ningún país del mundo.

arnomartinez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4904 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social