Teochoro le mete al bruto para engañar y meterle un paquete chileno a los chavistas Jorge Rodríguez y Yon

ARRIBA: Lideres de la oposición derechista reconocen o proyectan un contundente triunfo de los sectores revolucionario en la enmienda planteada por el presidente Chávez, sin que se den cuenta. El avejentado de Teochoro ajado por los años parece pudrírsele la memoria o anda de tapones caídos. Mintiendo sobre un posible triunfo de la oposición en contra de la enmienda propuesta por el Presidente. Esta supuesta “nueva victoria” estaría destinada a engañar cándidos e incautos chavistas – siempre está presente el desprecio y la desvalorización de la inteligencia del pueblo --. Aún así se le ve histérico, aterrorizado ante el temor de ver al comandante de nuevo candidato para la presidencia en el año 2012 hasta el 2018. Ya lo expresó el Alcalde de Caracas y Jefe del comando ¡Uh, Ah, Chávez no se va! Jorge Rodríguez en una entrevista en “dando y dando”. Creo tener mucho tiempo sin ver a un entrevistado por Tania Díaz lucir tan alegre, claro y tan preciso. Jorge dijo más o menos esto. En las declaraciones de Teochoro hay una aceptación táctica del triunfo de la enmienda y el temor de sufrir una derrota cada vez que se enfrenten a Chávez. La oposición luce temerosa y aterrorizada, por ello recurren a una estrategia falsa con la finalidad de confundir a las propias bases chavistas, cuando lanzan el infundio o la conseja de un supuesto voto de la mismas en contra del comandante. Cuando equiparan la reforma constitucional con la enmienda no buscan sino aplicar una táctica basada en la mentira y la ficción. Pretenden hacerle creer al pueblo que son dos procesos iguales, que no es otra cosa, que tratar de fraguar en el subconsciente la idea de conseguir una votación similar al 2D. Se les olvida un pequeño detalle. Es el propio comandante quien ha tomado la iniciativa muy oportunamente, partiendo de una base de siete millones de votos. No señores de la oposición, ustedes no se hacen la idea o se acostumbran de ver a Chávez cuatro años más en la presidencia. Tendrán que calárselo seis años más. De paso, ganando la enmienda, tendrán que decirle adiós al referéndum revocatorio. ¿Fraude constitucional?... ¿Narcisismo presidencial?.. ¿Dictadura Democrática? Simple palabras. Descalificaciones, mentiras y trampitas van y vienen. Les pasará lo mismo que le pasó a la Coordinadora Democrática con el tal “Frente amplio por la Defensa de la Constitución”. Un frente por el NO, que pretende darle un parao a esa fortaleza inexpugnable que está en Miraflores. Tengo la sensación que voy a sacarme el clavo de la derrota que sufrimos con la reforma electoral. Esta vez el país se vestirá de SI. Teochoro si las tiene grande cuando escribe: “El chavismo no se renueva; la oposición, sí.” .Renovación con Ledezma, Salas Feo, Rosales, Tablante, Pompeyo, Timoteo y especialmente tú. Vaya renovación. Cuidadito si el pueblo le mete los diez millones de votos por el buche que aún le debemos al líder de la Revolución Bolivariana y Socialista

A UN LADO: De donde sacará el YON eso de los 2 millones de niños desnutridos. Que leerá este bacalao farandulero metido a funcionario. El pichón de dirigente, el pobrecito muchachito escuálido Yon Goicoechea, cuando abre la boca en las entrevistas que le conceden los medios privados se lanza a hablar tonterías o pendejadas incoherentes. Perdónalo señor porque no sabe la paja que habla. El carilampiño y flamante funcionario de la Alcaldía Mayor nos ha conmovido y hecho llorar al descubrir que en Venezuela hay 2 millones de niños desnutridos. Este joven ya convertido en un carcamal descerebrado no lee estadísticas, ni le importa un pito las cifras de la UNESCO, ni los números de las metas del milenio. No se informa para nada y al final termina por meter la pata y declarar un montón de bolserías totalmente llena de lugares comunes y conceptos enredados. Por supuesto que toda esta alharaca del hombre de los quinientos mil dólares forma parte de la histeria armada por la oposición cuyo objetivo es uno sólo. Sembrar una enorme confusión entre los venezolanos cuando diseminan la idea: reforma y enmienda es la misma cosa. Yo te aviso pajarito YON. Los Chavistas saldremos a votar la enmienda, junto con miles de venezolano que aunque no sean chavistas saben perfectamente que los que quebraron y arruinaron el país están desahuciados por el pueblo para llegar a la presidencia. ¿Cuál es el temor? No dicen ellos que ganaron las elecciones del 23N. Quien tenga que enfrentarse a Chávez en el 2012, tendrá que ser más que un frijolito. Tendrá que sudar vidrio y arena. Y por lo vientos que sopla, todavía queda comandante para más allá del 2018.

ABAJO: Mario Vargas Llosas ilustrísimo reaccionario y figura mundial de la escualidez, admirador de la nobleza española. Negador de la raza inca y amante billetérico, viajante de la oligarquía suramericana, aterrizó de nuevo en Venezuela. Vino a dos objetivos, por una parte, para atacar la enmienda , hablar de la dictadura de Chávez y recibir de la Universidad pública Simón Bolívar que actúa como privada un título de honor y causa. ¡Qué casualidad, no? Este personaje favorito de la godarria y la elites internacionales, reaccionario y pro imperialista ya prostituido como sus personajes de sus novelas, viene a nuestro país cada vez que la derecha fascista y reaccionaria lo necesita ¿Cuánto le pagaran a este apátrida nacionalizado español para venir a decir las misma estupideces de siempre? Debería este converso. ¿Expulsarlo del país, Fosforito? No, aprovecharía el escándalo para vender su último cocinado libro. Demacrado, avejentado y ajado a igual que Teochoro, Dios los cría y junta a estos tránsfugas.

 



Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: