Los traidores y salta talanqueras son “más chavista que el carajo”. ¡Dios mío, que horror!... un negro en la Casa Blanca

PRIMERA PARTE: “Ya estamos cansados de traidores y salta talanqueras”. Chávez llegó de viaje y vino disparando tiros parejos. Echando plomo del grueso contra aquellos “revolucionarios” que se visten de rojo rojito, es decir, se ponen una camisa roja pero están llenos de perversas intenciones. Muchos de ellos posiblemente sean candidatos y han colocado en sus comandos de campaña, algunos personajes que abundan en la política de ayer y de hoy. Son más traidores que Judas y Pinochet juntos; se la arreglan paras conquistar altos cargos en la administración pública y hasta llegan a ministros. Desde allí son unos francotiradores contra la revolución, conspiran contra ella. Es cierto que el comandante no es el mismo; pero estos tahúres y tramposos de la política terminan minimizando a Chávez, arreglándose para engañarlo. Aprenden que sus virtudes son sus debilidades, el no temer cometer errores y así se convierten en expertos conocedores de los discursos de Chávez. Son peritos en aprenderse y copiarse las consignas y el contenido que nuestro comandante lanza en “Aló Presidente”. El lunes se las repiten con pelos y señales a quienes quieran oírlo, el martes tergiversan lo que el líder el domingo quiso decir y el miércoles se olvidan de todo. Tienen tres días para descalificar las obras y logros del gobierno bolivariano. Exclaman…..¡Este gobierno no sirve. Chávez tiene que irse. El dictador está destruyendo el país. Con esta conducta consiguen incautos que lo siguen y los apoyan dentro del PSUV. Se me olvidaba; el domingo siguiente vuelven a ser chavistas.

SEGUNDA PARTE: Se habrá preguntado Chávez el porque de la posición y compostura de algunos candidatos “más chavistas que el carajo” que fueron a elecciones, perdieron en el proceso interno del PSUV y no se han integrado a los comandos de campaña. No se les ve la cara por ningún lado, posiblemente andan ocultos apoyando a sus jefecitos. Estos compinches están obligados a tratar de seguir manteniendo las posiciones que habían alcanzado y están en pico de zamuro. ¿Qué hay de la vida de los delegados fundadores del PSUV y del equipo de apoyo miembros principales y suplentes (EETP PSUV Lara)? Sólo se les ve haciendo campaña por (sus) diputados a la Asamblea Legislativa y no le importa un pito las candidaturas a Gobernaciones y Alcaldías (Sólo aquellas que controlan). Estos súper revolucionarios formadores de grupos y tendencias internas para proteger posiciones y cargos burocráticos están cometiendo un graso error – Ya les vendrá su “ Azimut revolucionario” por lo menos en el caso de Lara. ¿Sabrá Chávez que el PSUV cerró su sede principal en Barquisimeto? Los delegados son unos jarrones chinos y los directivos electos Miembros Principales y suplentes (EETP PSUV Lara) no están desempeñando su trabajo y se niegan a incorporarse para apoyar al candidato del PSUV a la gobernación. Cosas veredes.

TERCERA PARTE: A veces las injusticias tiene cara de yo no fui. Los seres humanos son egoístas por naturaleza. Se aprende a ser revolucionario, justo, desprendido y solidario. Uno ve en nuestras acciones si se es un socialista, un reaccionario o un fascista. A casi nadie le gusta reconocer las bondades o virtudes de otro. Escribo todo esto relacionado con la noticia – respondido tu correo Alicia -- acerca de la denuncia del documentalista Michael Moore, quien ha publicado en su página WEB una carta “sobre la crisis financiera que atraviesa los Estados Unidos en la que denuncia que el plan de rescate acordado ayer en el Congreso constituye un verdadero "golpe" para saquear el Tesoro norteamericano. Agrega Moore “pese a los mensajes que buscan generar pánico y que vaticinan que el fin está cerca, "nada en el plan de rescate hará que baje el precio del combustible que le tenés que poner a tu auto. Nada te va a proteger de perder tu casa. Ni te dará seguro de salud”. Lo escribimos antes como interrogante (Artículo de Abrebrecha.com) “¿Quién garantiza que ese dinero se utilizará para auxiliar a los Bancos y otras instituciones financieras y crediticias en quiebra? La pandilla de gánsteres que gobierna ese país, bien puede raspar la olla antes de irse.” Y también escribimos sobre la posibilidad de salvar sólo a los poderosos para que el ciudadano común se hunda en la quiebra y pueda perder su derecho a votar en las próximas elecciones y así evitar que un hombre de color, Barack Obama pueda conquistar la presidencia de los EEUU. A los republicanos nadie les gana en eso de hacer fraude. Son muy ahorrativos los gringos de la derecha supremacistas. Una bala sale más barata.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2766 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: