Llegó el momento.. Regresemos a los Batallones del PSUV con valentía.. y digámosle NO a los oportunistas que nos desplazaron

Mucho he escuchado por las calles de mi pueblo, de mi ciudad, de mi universidad sobre la conformación de los batallones del PSUV, todas las opiniones coinciden: “Yo ni sabía donde se reunían”, “A mi nunca me dijeron nada sobre el batallón, yo sabia que existían batallones por TV”, “La Mayoría de los integrantes de mi batallón son escuálidos” etc. Camaradas después de haber visto lo del sábado pasado cuando el presidente Hugo Chávez designo actividades a todos los integrantes de la dirección nacional, y además nos dio la información de cómo se escogerán los directivos regionales quiero pensar que el sabe que muchos batallones están trabajando en función de intereses personales y además existen apatridas (infiltrados) que lo que buscan es desplazar a los verdaderos socialista, por eso es importante que todos los que fuimos excluidos por representar una amenaza a sus interese volvamos a los batallones, volvamos a los lugares de reunión y hagamos notar nuestra voz, nuestra opinión y nuestra postulación ya que somos la mayoría, y esto seria un golpe duro para los oportunistas que andan buscando protagonismo en vez de trabajar por la sociedad.

Volvamos sin miedo, sin rencor, pero si con muchas ganas de trabajar en función del país y de la revolución. Aunque no nos digan el lugar de reunión, aunque no nos digan la hora, tratemos de averiguarla, no nos dejemos joder. Los excluidos somos la mayoría y por tanto seremos los que ocuparemos los lugares que nos corresponden en esta revolución. Digámosle NO a aquellos que quieran imponer su voluntad individual, todo militante tiene derecho de reincorporarse a su batallón y eso no lo digo yo, lo dice el Presidente del Partido, (nada mas y nada menos).

Yo volveré a mi batallón (Saman Carúpano Edo. Sucre) con todas las ganas del mundo y espero que muchos de ustedes también lo hagan porque de no ser así ellos tomarían las postulaciones y dirían que es legitimo, aun cuando en verdad solo asistieron como mucho 10 personas.

Camaradas luchemos por la verdadera revolución, ocupemos espacios y hagamos valer el socialismo y la democracia que se merece Venezuela, no le hagamos el juego a los oportunistas y menos aun no le tengamos miedo porque “Perro que Ladra, no muerde”.

Viva Venezuela

Viva la Juventud Socialista Bolivariana de Venezuela

Viva la Revolución


mdignidad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas