Otro Show de Golpevisión

Con respecto a lo sucedido este sábado en Llaguno, tengo mis dudas pues esto me parece otro show del que esta planta golpista nos tiene acostumbrados y nos cojen desprevenidos en nuestra buena fe... fíjense estos detalles:

1º Supuestamente el ataque comenzó en frente al Banco Central (cuadra y media antes de Llaguno).

2º Uno de los agresores condujo el vehículo hasta el propio puente (¿?).

3º Qué casualidad que un vecino de un edificio se encontraba presto y filmó algunos detalles en donde se pudo observar nuevos ataques al vehículo y por la misma persona que la reportera identificó...cada hora Globovisión muestra el fulano video y no indica que es es hecho por un aficionado (cuando debe indicarlo expresamente).

4º El vehículo no estaba identificado, no indicaba algún letrero de "Prensa" o el logo de Globovisión.

5º ¿Quién es esa Periodista? ¿la contrataron sólo para ese día?

6º Se ha dicho poco, pero se supo que la gente que estaba en ese momento en Llaguno, tuvo un encontronazo con la policía de Libertador (chavistas contra la policía de Bernal??...esa es nueva!).

7º Nos han vendido una sola versión... ¿por qué no hay una sóla entrevista a Lina Ron o a Freddy Bernal?... ¿o es que ahora le creemos a todo lo que diga el canal golpista?

8º Y la PM extrañamente no portaba en todo ese perímetro...(¡claro!, el no salir al escenario también los hizo protagonistas).

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2697 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Enrique Chópite


Visite el perfil de Enrique Chópite para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /actualidad/a491.htmlCUS