Pedido urgente a los periodistas de VTV


Para nadie es un secreto el flujo de noticias que se genera en los actuales momentos en nuestro país debido al proceso político que vivimos todos los venezolanos, ante tan abundante cúmulo de informaciones, la ciudadanía busca en los medios de comunicación social la verdad del día a día.

La televisión es sin duda el medio de mayor poder de penetración y constantemente vemos "avances", "extras" y los noticieros de cada una de las plantas. Ruedas de prensa y entrevistas son ya para todos nosotros cotidianas y normales, el entrevistado es rodeado por decenas de micrófonos y grabadoras de los reporteros, que conociendo el sesgo mediático dependiendo del personaje emiten sus preguntas... todos preguntan... menos... los reporteros y reporteras de Venezolana de Televisión!... pareciera que estos periodistas son solo "ponedores de micrófonos" y uno se pregunta: ¿será que se sienten intimidados (as) por sus colegas?, ¿será que tienen instrucciones de no preguntar nada? o ¿será que no saben que preguntar?.

En lo personal pienso que estos reporteros y reporteras del canal del Estado (con la excepción de Ricardo Durán) tienen una oportunidad dorada de destacarse del resto de sus colegas de otros canales, con un pueblo habido de verdades, pero no!...lamentablemente enmudecen!.

Amigos Periodistas de Venezolana de Televisión, el llamado es claro, utilicen el micrófono para realizar las preguntas que el resto de representantes de medios golpistas NO HACEN!.

Vamos, reporteras y reporteros del canal 8!... ustedes tienen la gran responsabilidad de ser nuestra única esperanza frente a la mentira y la manipulación mediática, ustedes tienen la palabra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4049 veces.



Enrique Chópite (echopite@cantv.net)


Visite el perfil de Enrique Chópite para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas