Perdón ante el indio Caricuao

La semana pasada El Alcalde Metropolitano Alfredo Peña visitó la Parroquia Caricuao con la finalidad de inaugurar el Centro de Educación "José Ignacio Cabrujas", acompañado esta vez del payaso del momento, el "Embajador" estadounidense Charles Shapiro.

Los habitantes de Caricuao sentimos inesperadamente que algo pasaba, el trafico automotor interno repentinamente colapsaba, resultó ser que por medidas de "seguridad" la avenida principal fue cerrada mientras se realizaba tan "importante" acto...cabe destacar que en ninguna de las múltiples visitas realizadas por nuestro Presidente Chávez, jamás ha interrumpió nada dentro de la comunidad, a muestra la última en la puesta en marcha de MERCAL.

Pero entrado a lo que nos interesa, ciertamente los habitantes que rodean dicho Centro Educativo conocían que ese día sería la inauguración, pero la visita de Shapiro fue toda una "sorpresa"... pero sorpresa fue la que se llevaron tanto Peña como su "ilustre" acompañante... de los bloques aledaños comenzó un estruendoso cacerolazo enviándole un mensaje claro de rechazo no solo al Alcalde que es persona no grata en esta comunidad absolutamente Chavista y Bolivariana, también para este dueño de circo que ocupa la representación diplomática de los Estados Unidos y es que no conforme con el ruido típico de las ollas y las PEROLAS (arma esta poderosísima de Caricuao) comenzaron a salir por ventanas, balcones y escaleras infinidad de trapos rojos, toallas, sabanas, franelas y todo aquello de tela que pudiera batirse contra el viento y que sin duda representa esta revolución bolivariana.

En este escenario, que por supuesto "nuestros veraces" medios de comunicación se comieron, Shapiro vino a pedir perdón y en Caricuao!... sería por ese rechazo rojizo - estridente?... aquí creemos que sí pero de lo que estamos seguros es que no solo fue la comunidad de Caricuao, eso fue absolutamente circunstancial, sin duda que fue todo el pueblo venezolano indignado que reaccionó ante la afrenta realizada en contra de nuestro Presidente por este... Diplomático?.

El Vice José Vicente Rangel en rueda de prensa indicó de manera acertadadisima, el Gobierno revolucionario no caerá en provocaciones tan chimbas como esta, y es absolutamente cierto, porque el mismo pueblo sabe con esa infinita sabiduría donde actuar y como actuar... nuevamente retumbó el Indio Caricuao

UHH AHH!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5838 veces.



Enrique Chópite


Visite el perfil de Enrique Chópite para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas