Visión y Opinión

Gestión Maduro - Lacava esperanza para 2024

En los últimos años, Venezuela ha enfrentado una serie de desafíos económicos y políticos sin precedentes. Sin embargo, en medio de la crisis, ha surgido una nueva esperanza para el estado de Carabobo: la dupla perfecta conformada por Nicolás Maduro y Rafael Lacava.

Maduro, nuestro Presidente, ha demostrado su compromiso con el desarrollo económico del país a través de políticas como la estabilidad cambiaria, el crecimiento sostenido de la economía y la disminución significativa de la inflación, en medio de una economía golpeada por la Guerra económica que han aplicado en contra de Venezuela el imperialismo Norteamericano y sus Gobiernos Satélites. Nicolás Maduro además, a través de la Gran Misión Venezuela Bella, del Gobierno Central y en articulación directa con el Gobernador Rafael Lacava, ha incrementado la inversión en infraestructura, además juntos han logrado impulsar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de los carabobeños.

Lacava de la mano con el Presidente Maduro, ha demostrado ser un líder visionario y comprometido con el bienestar de su estado. Ha implementado una serie de políticas innovadoras, como la recuperación y creación en otros casos de espacios Públicos de primer orden, para la población Carabobeña y para quienes nos visitan, además de la promoción del turismo en la región. Además, ha trabajado en estrecha colaboración con Maduro para garantizar un estado de Bienestar al Pueblo superior al año 2017 cuando comenzó la gestión.

La dupla Maduro-Lacava es una combinación poderosa que ha dado lugar a resultados tangibles en términos de desarrollo económico y mejora de la calidad de vida en Carabobo. En los últimos años, hemos visto un aumento en la inversión en la región, así como una mejora significativa en la infraestructura y los servicios públicos.

Puerto Cabello está de Moda:

Para este año 2024, se esperan eventos importantes para la promoción y desarrollo económico del estado Carabobo, y especialmente Puerto Cabello como epicentro, gracias además al apoyo de Juan Carlos Betancourt, alcalde de este municipio a la Dupla Maduró-Lacava.

Los espacios del Centro Histórico, remozados y recuperados invitan por sí solo a los turistas del mundo que cuando conocen la combinación entre lo colonial y la modernidad, quedan gratamente maravillados.

Además de estos espacios, arrancamos en Marzo con el Torneo de Pádel más importante del País, con características de evento internacional, y sin olvidar que en semana Santa en Waikiki tendremos el Dracufest, festival Playero más grande de Venezuela.

Este año 2024 será de desarrollo para Carabobo y para Venezuela, tenemos un liderazgo sólido que garantizará sin duda alguna la mejora en la calidad de vida de nosotros, viva Carabobo, Viva Venezuela.

@jesussantanderL

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1401 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: