Lo que son

La vida nos va enseñando de nuestros errores y aciertos; en ocasiones, por mantener nuestra concesión de lo que creemos pagamos el precio de la exclusión. Quizás sea ese el karma de los hombres y mujeres que son fieles a sus principios y al derecho irreductible del arte de la resistencia.

Que lastima de no haberme equivocado con esos partidos que son gobierno y oposición a la vez; carentes del humanismo para construir el modelo político sociabilizador y liberador del hombre que nos ofrece el Presidente.

Paradójicamente han sido ellos los grandes beneficiarios del liderazgo del Presidente, ya que los voto que han obtenido son de Chávez.

La política y acción que se plantea a través del partido unitario esta basada en una democracia socializada y liberadora, más allá de mercado; ser socialista es una tendencia intelectual y sentimental.

Al parecer los voceadores de los partidos autoexcluido, no saben que la conformación de un partido único es un hecho dependiente e independientemente del propio socialismo que plantea Chávez, siendo su único fin, poner termino a la miseria y a la injusticia.

De allí que sea la única formula validad para que el socialismo del siglo XXI, posea un mensaje de liberación y humanismo que se traduzca en una verdadera revolución social, profunda y definitiva en nuestro país.

Comenzando por el ámbito secreto que resguarda cada espíritu libre de nuestra nación, donde deberán cambiar radicalmente sobre la forma como operan nuestras instituciones, ya que la miseria humana las tomo como por asalto hace ya muchos años y aun perduran los vicios que han mutilado el espíritu de nuestros hombres y mujeres cercenando el sueño de progreso y desarrollo, por esa misma mezquinad de los autoexcluidos.

Es lógico que exista en un sector de la población una duda razonable con respecto al socialismo del siglo XXI y del partido único; esta duda es producto de estos autoexcluidos que ni siquiera saben que es socialismo y piensa que pueden seguir sobreviviendo en el caos.

Siempre he pensado que ustedes son los grandes promotores pasando por debajo de la mesa de la historia como lo hizo el MAS y CAUSA R, sin riesgos y a la vez secando un sueño de autentica libertad que es y será el partido único.

Unidos o como se pongan; ya que ustedes no son ni la revolución ni la contra, tan sólo son lo que son.

doristorrealba@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2912 veces.



Carlos Vicente Torrealba

Escritor / Über maestro en Filosofía / Entrenador de Vida / MTC

 carlosvicentetorrealba@gmail.com      @cartorrealba

Visite el perfil de Carlos Vicente Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Vicente Torrealba

Carlos Vicente Torrealba

Más artículos de este autor


Notas relacionadas