Primero Injusticia presenta un video que pretende desviar la realidad del GOLPE TÉCNICO que hace 2 años está en marcha en PDVSA montado por golpistas.

Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO):

Primera entrega:

El video que pasaron por los medios de comunicación, incluida en el juego la cadena de ultra derecha CNN, donde Primero Injusticia pretenden “demostrar no sé que cosa”, nos permite aprovechar para adelantar la entrega sobre PDVSA que habíamos prometido a los compatriotas, no es cierto que los golpistas se fueron de PDVSA, todo los contrario las gerencias y direcciones están en manos de GOLPISTAS que hay que sacar de la industria para proteger la paz y el proyecto político que tanto hemos defendido y que nos ha costado sangre sudor y lágrimas, se les olvido a los grupos ultrosos de derecha, cuantas atrocidades cometieron en 2000 y cuanta marramuncias están hoy día cometiendo.

Conozcan la  VERDAD , El Ministro Ramírez de PDVSA: “ no dijo más que la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad, a pesar de que la presentación de ese video estuvo a exprofeso sesgado, de manera tal de ver un ángulo mezquino, manipulado y fuera del contexto de la realidad” suspiramos ante tanta inteligencia.

Todo el mundo sabe como el grupo denominado Gente del Petróleo continua merodeando la empresa, este grupo golpista, apatrida, son parte responsable del diseño del GOLPE TECNICO QUE EL MINISTRO DENUNCIA EN ESE VIDEO.

Claro está, que los que presentan el video, son un grupo de ultra derecha, que tienen enormes interese sembrados en PDVSA,  y que obviamente lo curioso es que no presentan todo el video ¡del por qué Ramírez expresa lo que expresa! Eso se llama sesgar la información.

Hay que enfrentar a calzón quitado a esos grupos que se abanderan y se escudan en la falsa moral y en nombre de la democracia, desarrollan sus políticas entre las mentiras y más mentiras.

Imagínense la moral de este grupo, el nacimiento de Primero injusticia como Partido Nacional  es un fraude electoral, por el simple hecho de haberse conformado  como partido nacional, entregando firmas falsas o mal llamadas firmas planas, para lograr este objetivo, ¿por qué no muestran las rubricas al país que entregaron al CNE para tal efecto? incluso los retamos a que las muestren públicamente o nos desmientan, ¡quién se atreve a decir que mentimos!

Les aclaro a los ciudadanos que este ¿partido nacional? se convertirá en ¿partido nacional?, como otras nuevas organizaciones políticas igual de fraudulentas, que buscan legitimarse como partido nacional participando en el proceso electoral del 3 de diciembre, obvio que dependerá del numero de votantes que tengan estos ¿partidos nacionales? porque al momento no lo son.

No podemos decir que sólo Primero Injusticia son parte del GOLPE TECNICO DE PDVSA, también están montados, Causa R, Bandera Roja, Acción Democrática, y otros bates quebrados que solo buscan obtener el poder por medio de la violencia y la desestabilización en nombre de la democracia, que no han comprendido, que este pueblo quiere vivir en paz, apegados a la lógica política y no a la lógica de guerra. (adictos a la muerte).

El Ministro Ramírez tiene razón en lo expresado: claro que tiene que exigir que se respete la empresa, claro que tiene que poner un parado al Golpe Técnico que esta en marcha, es su deber, como el deber de cada uno de los Venezolanos defender todo lo que nos pertenece, LOS REVOLUCIONARIOS NO CAMBIAMOS EL PETROLEO POR SAGRE, COMO LO HAN HECHO CON IRAK, AFGANISTAN, ETC, NO VAMOS A PERMITIR OTRO GOLPE EN PDVSA, Ministro usted no esta solo, todos vamos a defender a nuestra empresa.

 

CONOZCAN LAS MOVIDAS DEL GOLPE TÉCNICO DE PDVSA:

Primera Denuncia: Irregularidades que se ha venido presentando desde hace tiempo, en relación al financiamiento a Grupos de la Oposición al gobierno Revolucionario por parte de integrantes de la Alta Gerencia de PDVSA Oriente.-

Con la obtención de recursos económicos logrados desde las estratégicas posiciones que han logrado dentro de la industria petrolera y que les sirve de catapulta financiera para cubrir las necesidades de las Organizaciones inteligentes que adversas al Gobierno en materia económica.- ejemplo

Dineros desviados de Alcaldía Ezequiel Zamora Punta de Mata Edo Monagas, donde cobran grandes sumas de dineros a Empresas e institutos del Estado (entre ellos PDVSA) impuestos municipales, a través de operadoras fantasmas, Presuntamente operadas por Banesco, donde se concluye que estos dineros le están llegando directamente Acción Democrática. Alcaldía Del Municipio: Ezequiel Zamora

Hay otra operadora que esta funcionando bajo las mismas condiciones y la del Alcalde Numas Rojas, coordinador del MVR Monagas. Alcalde: Dr. Ángel Centeno. (AD) CI-V 8369.083

Modo Operándis. La Alcaldía Ezequiel Zamora, cobran impuestos municipales, cuyos recaudos deben ser reflejados y contabilizados como parte de los dineros con puede contar la alcaldía para sus gastos funcionales, por se las alcaldías entes autónomos. Pero en esta Alcaldía, recibe enorme sumas de dinero son colocadas en una operadora fantasma denominadas OPERADORA 0292 Y PUERTAS DE HIERRO: cuya sede están ubicadas en la Planta Baja del Centro Comercial Residencial Júpiter Center, arrendado por HIKMAT ALFALLH MAKLAD, venezolano, mayor de edad CI.V- 11.539.995. Arrendado por un familiar del Consultor Jurídico del Alcalde Centeno, visado por el Escritorio al cual el consultor pertenece a YIBIRIN FARAH Y ABRAHAN FARH B, siendo el arrendatario, KAMAL IBRAHIM FARAH FARAH.  Curiosamente en el contrato de arrendamiento en la cláusula Décima Segunda expone: El arrendador no asume ninguna responsabilidad por las actividades que realice el arrendatario??? ¡Que tal! 

Esta denuncia fue procesada por una (abogada) Ciudadana, que tuvo el cargo de “Tributo y Cobranzas” de la Alcaldía Ezequiel Zamora entre 2004 y 2005. Punta de Mata, del Edo Monagas. Fue Votada y está actualmente perseguida por este Alcalde por denunciar esta anomalía.

 Según solicitudes Nº 569, 570 y S/N hechas al SENIAT:

1.-La operadora 0292, Nº de Rif j-3134303-0, Sin actividad fiscal registrada

2.-Puertas de Hierro, Nº de Rif no tiene, No aparece registrada

En el registro Mercantil de la Circunscripción del Estado Monagas: notifica ……”en nuestra base de datos no se encuentra registrada las sociedades mercantiles OPERADORA 0292 Y PUERTAS DE HIERRO”

El problema se agravó, cuando nuestra organización entrega esta información a un alto ejecutivo de PDVSA, para que esta institución investigara y detuvieran los pagos a esta operadora, por lo menos hasta ser aclarada la situación, esta información estuvo en manos de 2 personas responsables en PDVSA que las tenemos plenamente identificados, pero la información NO trascendió, pues  semanas después ametrallaron por equivocación la casa de unos vecinos y no de la denunciante. 

Segunda Denuncia: En PDVSA existe un servicio de inteligencia denominada PCP, que está manejada por un grupo de incapaces, empezando por su jefe máximo que no resuelve nada, por el contrario tiene tanto poder que se convierte en los máximos cómplices de lo que está sucediendo dentro de PDVSA, tenemos conocimientote que esta dirección en vez de parar la CORRUPCIÓN la auspicia, gustan aplicar terrorismo a los funcionarios y empleados que pretenden denunciar o hacer algo bueno por la empresa; ahora bien no queda más que denunciar que el PCP es en un estado paralelo, no utilizan las vías judiciales y jurisdiccionales permitentes, por ejemplo quisiéramos ver las resultas de las investigaciones de la Primera Denuncia.

Nuestra recomendación, estos cargos no pueden durar más de un año, es mucho poder Ministro. Un funcionario que viene de Maracaibo, Está escondiendo expedientes de personas que tiene denuncias administrativas y persigue a la gente que tiene a su cargo para que no denuncien.

Tercera Denuncia: A voz populis  en oriente se sabe, y se le ha visto a González-González y a grupos de paramilitares, cedulados venezolanos, que están operando en la zona denominado “Corredor De Las Guerrillas” en compañía de dirigentes de Bandera Roja, y de la Causa R, estos operan en una finca de un señor ex ministro de Caldera. Tenemos información de haciendas con aeropuertos que funcionan clandestinamente.

Cuarta Denuncia: Funcionarias de la Gerencia de Desarrollo Social en  San Tome PDVSA, son las informantes de un alcalde golpista de Primero Injusticia y una de ellas, está estrechamente vinculada con el grupo antes mencionado, no obstante una de de las gerentes aplica la típica estrategia de controlar a un militar activo, que también  trabaja en PDVSA y que  conoce y protege la actividad de González-González. Este fue el que metió por Guanta 200 R-15 FUSILES DE ASALTO.

Quinta Denuncia: Atrasos en la requisición de repuestos para la reparación de equipos y maquinarias petroleras por parte del departamento de Materiales. Lo cual conlleva a la inexistencia de repuestos en almacén para la reparación de las BOMBAS DE SUPERFICIE Y BOMBAS DE SUBSUELO a las cuales no se les aplica un programa de mantenimiento Preventivo que garantice la funcionalidad del equipo, vital para el Bombeo hacia los patios de Tanque de almacenamiento y posteriormente transferidas a los Buque Tanques para su distribución a nivel mundial.-

Sexta Denuncia: En el Departamento de Talleres, sabotea la entrega de repuestos para las bombas, lo que está originando el saboteo escalonado del FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTO DE LOS CAMPOS PETROLEROS DEL PAÍS, ya que San Tome es el centro Piloto de las reparaciones de los equipos, los trabajadores están hablando que ya está operando el denominado “golpe CASCADA 2”,  todos los proyectos de nueva tecnología lo están trancando, éste señor responde línea a la Coordinadora Democrática. 

Séptimo Denuncia: Las partidas destinadas a promover las condiciones de la población venezolana en cuanto a calidad de vida y desarrollo social deben de ser investigadas en cuanto al monto determinado para estas actividades y hacerles el debido seguimiento investigativo de donde y cuando han sido asignados y los responsables de las respectivas Auditorias, Control Financiero, y Administrativo.- El CAOORDINADOR DE LA MISIÓN RIVAS ORIENTE, Hermano de uno de los gerentes golpista, COLAPSÓ LA  MISIÓN RIVAS ORIENTE.

Octava Denuncia: Hubo hace unos pocos meses atrás el cambio del gerente de transporte para nombrar a un adeco con antecedentes: de nombre Carmelo Rivas, con antecedentes severos de saboteador, existe un informe de su actuación durante el paro petrolero de 2002-03 en PCP por intento de sabotear el trasporte y tiene un video caseroleando a Chávez durante el paro.

Es importante resaltar que esta gerencia, es uno de los departamentos más importante del sector petrolero y depende del buen funcionamiento del transporte general de vehículos y maquinaria pesada que mueve la industria.

Es fácil comprender la nueva ruta de los golpistas.

Novena Denuncia: Campo CARACOL: Vía Paríaguan (Caico Seco) las empresas internacionales están contaminando con desechos químicos contaminado el petróleo y el agua de la zona. El personal asignado para la supervisión no lo está haciendo. Se están perdiendo 2mil millones metros cúbicos de GAS DIARIOS, este campo NO TIENE QUEMADORES pertinentes

No se están respetando las normas, que está, descargando el gas contaminado, situación esta de alta peligrosidad, es una bomba de tiempo de gran alcance.

Durante el día el gas sube a la atmósfera por la radiación solar y durante la noche desciende.

La solución plateada existe y no se cumple y es que al extraerse el gas este debería ser nuevamente devuelto a la tierra inyectándolo, la perdida patrimonial es inmensa.

Décima Denuncia: Equipos de poco uso que son desincorporados, convirtiéndoles en chatarra, como:

  • Plantas de luz que son vendidas a terceros o para uso de funcionarios
  • Monta Cargas: Los venden por partes hasta ser desmantelados.
  • Camionetas en perfecto uso con de tales y carros sufren los mismos destinos en complicidad con los Talleres Externos 

VERIFIQUEN URGENTE QUE LOS CONTRATOS DE EXTRACCIÓN DE LAS BOMBAS ESTÁ RETENIDOS EN ALGÚN LUGAR PARA QUE SE PARALICEN LOS POZOS.

Ruta de funcionarios que se debe destituir en PDVSA, reconócelos: 

Pió Rodríguez: Gerente de Finanzas: él ha minando de adecos a Maturín y San Tome.

Miguel Prepo: Dice ser de Casa Militar.

José Batancour, José Reviera, Níquel Herrera sargentos del ejercito colaboradores del desastre.

Luís Febres (Familia de los Febres Cordero) asesor de Recursos Humanos

Rolando Enrique (según él trabaja para la DIM), tiene un sobrino que trabaja en Mira flores.

Jesús Figueroa.- Ubicado en Maturín / sub. Gerente Operativo de PDVSA Oriente, el cual se desempeñaba como Gerente Distrital del Distrito San Tome.- 

Líder de la Operación CASCADA en Oriente /Ficha de Juan Fernández / Aplica Mecanismos burocráticos que atrasan la fluidez de los procesos administrativos y operativos de la planta.-
 

Salvador Salazar.- Gerente de Servicios del Distrito San Tome.- Otorga los contratos a dedo a la gente de la oposición, y en el mes de Noviembre del 2005, contrato a través de la empresa MANCO SUR a 200 personas reclutadas por la oposición y desplazando a los integrantes de las cooperativas legalmente conformadas y registradas en PDVSA Oriente.- Con la finalidad de establecer posiciones estratégicas para confrontar al Gobierno en el mes de diciembre fecha de las elecciones ( 04 de Diciembre ) .- esta gente se mantiene en reserva para futuras acciones en contra del Gobierno.-

Ramón Urquiola.- y Alberto Saballo.-

Los cuales se encuentran en la Superintendencia de mantenimiento mayor y Control de gestión respectivamente.-

Son los que manejan la parte de Licitación y les dan entrada a las empresas pertenecientes a miembros de la Oposición dentro de la PDVSA Distrito san Tome.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10176 veces.



AIPO


Visite el perfil de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada AIPO para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas