Esta es la Revolución que todos soñamos

Para los Mareados por nuestro Socialistas

 

UNA NOTA ACLARATORIA PARA NICMER Y SUS ACOLITOS:

Yo tampoco aparecí en los listados para votar,

pero seguro estoy que ello no obedece a ninguna maniobra en mi contra,

pues contrario a usted y los críticos de Marea Socialista,

 yo estoy resteado con este gobierno madurista, chavista y revolucionario

que nos legó el Comandante Eterno.

 

Dr. Ángel Rafael Tortolero Leal

En la discusion sobre la legitimidad y pertinencia de la revolución Bolivariana, surge la eterna interrogante sobre si Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, la democracia y la participación popular, son no son revolucionarios, bolivarianos y chavistas.

Así luego de la partida física del Comandante Eterno, se ha venido desatado un debate en el cual,  por lo desconsiderado de los ataques  que de él emergen hacia los líderes antes nombrados, por momentos parece surgido de la oposición declarada y de ultra derecha, que como todos sabemos, está en la otra banda del ideario político social.

Lo extraño es que los ataques  provienes de respetables camaradas (al menos eso parecían ser) que se agrupan en una denominada “Marea Socialista” donde en nombre de una verdad dogmática y profunda, cual gurúes conocedores del futuro, se invalidan la acción revolucionaria del gobierno en cada una de sus “criticas malsanas y poco comprometida con la realidad político social del país”. Para muestra vean las suposiciones de Nicmer en sus publicaciones, las elucubraciones de Valderrama y los ataques de Gonzalo Gómez, todos expresados bajo el manto de una autocrítica,   donde los precitados no se incluyen pues a su juicio los errores, omisiones y/o desvaríos del proceso son de aquello que no comulgan con su fanática y prejuiciosa posición. 

En ese sentido, estos ortodoxos compañeros (o ex compañeros autoexcluidos) en nombre de una clásica izquierda derrotista, atacan cual hiena hambrienta, todo cuanto señale paz, desarrollo y progreso. A su juicio, las empresas deben ser todas del estado y el comercio internación una palabra proscrita en el diccionario de un buen revolucionario. En base a estos preceptos, para ellos no hay liderazgo que valga en el PSUV, y todo cuanto hace el Presidente Maduro por defender los innegables esfuerzos para salir de la pobreza,  es sospechoso de ir a la derecha.  

Ante ese panorama, solo me queda informarle a los “Mareados y confundidos por nuestro Socialismo,” que este proceso revolucionario, no es una copia fiel de un viejo manual, ni una entelequia filosófica para auto complacerse (o masturbase) bajo la sombra de un árbol, cafetín o botiquín, con el fin de atrapar dentro de las redes del dogma, cualquier iniciativa vindicadora del desarrollo socio histórico de esta coyuntura que nos toca vivir.

Por ello reafirmo el título de esta nota, y contrario a Fernando Mires (ex izquierdoso latinoamericano, mareado y perdido también quien escribió la “Revolución que Nadie Soñó”) tenemos todos los elementos necesarios para afirmar que en Venezuela y en América Latina esta  REVOLUCION ES LA QUE TODOS SOÑAMOS.

Sin embargo, es importante destacar que a la Marea Socialista y sus patéticos mareados, nadie los ha corrido de la revolución, solo le pedimos que reflexionen y rectifiquen, porque sus coincidencias con el enemigo cada día son mayores. Chávez vive, la patria sigue. Independencia y Patria Socialista. Viviremos y estamos Venciendo. Viva Maduro, viva esta Revolución Chavista y Bolivariana.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1562 veces.



Ángel Rafael Tortolero

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: