Hieden a golpistas y no disimulan sus intenciones

Observando los debates propiciados por las televisoras del País entre los distintos partidos y sus candidatos, debo expresar mi más profunda tristeza por los pobres argumentos de una "oposición" que sin discurso, ni proyecto conocido, se lanza al vacío, entre consignas y refranes, que lo único que hace es maltratar a la inteligencia de "sus electores" y llenar de "vergüenza ajena" a quienes les adversamos por golpistas, apátridas y mentirosos.

En ese sentido es importante destacar, que los relatos de la oposición, giran en torno a su subordinación al imperio y sus planes por derrocar el pensamiento praxis revolucionario, pues su objetivo no es co-gobernar, tal como le corresponde a la oposición en cualquier sistema democrático, sino lucir confiable al imperio EE.UU y sus secuaces en el mundo, para asumir el control de las ingentes riquezas de la patria que por ahora administra el Guaidó y sus compinches.

De allí que les cueste muchos, distanciarse de su condición de golpistas y abandonar el discursito con el que le imputan al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, los males económicos y sociales provocados por la sanciones; que ellos solicitaron y celebraron, cuando eran diputados al servicio de los apátridas y el gobierno del auto nombrado presidentito.

Sin embargo, ahora como candidatos, se muestran cual masas palomas, y nada dicen sobre el origen del curul parlamentario que muchos de ellos ocupan, el cual fue producto de la escases de alimentos inducida en el "2014" el ataque al bolívar y la especulación galopante, con la que se tendió la trampa que hizo que las mayoría les favoreciera con su voto.

De allí que, en los debates entre los candidatos opositores, esos a los que la oligarquía que les manda no les dio parte de botín asaltado a la patria, y los candidatos de la patria, los Revolucionarios, Socialistas, Bolivarianos y Chavista, resalte las incoherencias de la "Derecha Social Demócrata que agrupa a la Oposición", al momento de presentarse como alternativa para resolver las consecuencias de sus criminales actos contra todos los Venezolanos.

Para muestra, basta observar la vacuidad discursiva de la promesa de Cambio del Pastor Bertucci, la invitación a Avanzar Progresistamente pero sin rumbo del derrotado Falcón, la invocación por una Venezuela sin ideologías derivadas de la ultraderecha sifrina de PJ que comanda Brito y compañía, para verificar como todos van a desbordar en las nostalgias "Policlasistas de AD del siglo XX y sus derivados", el reformismo de centro "izquierda" del MAS de Felipe y el guabineo de Fermín.

Afortunadamente les conocemos, y sabemos de dónde vienen y para donde van. Hieden a Golpistas y No Disimulan sus Intenciones, ellos son los mismos que participaron en el golpe de Estado contra el Gobierno del Presidente Chávez el 11 de Abril del 2002. Son los mismos que han participado en todas las acciones contra el Gobierno del Presidente Maduro y exactamente son los mismos que pretenden cosechar voto desde el sufrimiento causado al pueblo con las sanciones, en estas elecciones Parlamentarias.

Por ello el 6D, nuestro deber patriótico es ir a votar y votar por las y los candidatos de la patria, los del polo patriótico, votar por ese colectivo comprometido con la profundización de la revolución los cuales sin duda reconstruirán el parlamento para ponerlo al servicio de todos. Que nadie se Equivoque.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3135 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas