Los candidatos de la oposición son los mismos que pidieron invasión, golpe, bloqueo y sanciones

"A los lobos se les está cayendo

el disfraz de cordero"

Encadenada en sus frustraciones crónicas por tantas derrotas sufridas, la dirigencia opositora con su dos caras y sus nuevos mejores aliados: la presunta izquierda de cafetín, maniobrera y divisionista, los Mareados por nuestro Socialismo y demás individualidades solitarias afines y conexos empeñadas en derrocar a la Revolución Bolivariana, navegan en un mar de contradicciones que les lleva de la euforia a la tristeza, con la misma facilidad que viajan de las postverdades a las plus mentiras, en todas las redes sociales y los medios de comunicación de radio, web y TV.

Dichos opositores en apariencia, no tienen discurso, ni propuesta política, más allá de sus planes para tomar el poder, por cualquier vía y a cualquier costo. Así se camuflan de civilizados y tolerantes, y repiten cual letanía los relatos responsoriales con los que esquivan las responsabilidades que les corresponden por la actual crisis económica y política en Venezuela.

En ese sentido, esa oposición de apariencia democrática, con una militancia igualmente intoxicada, desorientada y sin fundamentos políticos racionales para el debate, intenta abrirse paso en la campaña electoral, señalando las consecuencias de la crisis, ocultando las causas tangibles que ellos propiciaron por acción y/o por conveniente omisión frente a los hechos.

Y que son los mismo, que aplaudieron a Ramos Allup cuando dijo que en 6 meses saldría Maduro, los mismo que celebraron cada sanción contra la patria, los que desacataron al TSJ, apoyaron a los violentos, quemaron seres humanos y se confabularon con fuerzas extranjeras para atacar al país.

Afortunadamente, el pueblo los conoce y sabe que la crisis actual, fue inducida por los mismo que la presenta como desacierto del Gobierno Bolivariano, ya que hasta 2014, la economía de este país se mantenía con niveles de dificultad moderada, ingresos suficientes para sostener las políticas sociales y hasta la posibilidad cierta de seguir profundizando en el fortalecimiento del poder popular, con préstamos bancarios, tarjetas de crédito en dólares a precio preferencial, alimentos subsidiados, viajes al exterior, viviendas, vehículos, energía a bajo costo, comunicaciones telefónicas e internet, entre otros beneficios que constituyen el salario social complementario al salario recibido como contraprestación laboral.

Por eso la maleficencia opositora ataca con todas sus fuerzas contra los mencionados beneficios, claro que no lo hace sola, pues sus amos imperiales les dirigen y apoyan con los infiltrados disfrazados de rojo; los devotos de Superman; los arrastrados al libre mercado y el consumo exacerbado, los infestados por el Sueño Americano, eso que apuestan al descalabro de la Revolución, ya que para ellos "Chávez está muerto" y "Maduro no tiene la capacidad" para soportar la mayor de las crisis económicas jamás vivida en este país.

Sin lugar a dudas, si bien esta "Seudo Democrática Oposición" aspira lograr unos escaños en parlamento, presentándose como Mansas Ovejas, sin estridencias y hasta reconociendo al Estado y al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro; no es menos cierto, que hasta Enero del año en curso, no se había desmarcado de su cara opuesta golpista y entreguista, ni dejado de subordinarse al comando golpista/terrorista de Ramos Allup, Borge y Leopoldo, hasta ahora cuando al final del periodo legislativo expresaron de viva voz, su inconformidad con la repartición del botín asaltado en la toma de Citgo, Monómeros y los depósitos de la patria allende nuestras fronteras.

¿A quién pretenden engañar? Si ellos son los mismos y son iguales. Que nadie se equivoque, ni crea en cuentos de camino, leyendas urbanas y demás fantocherías de los opositores y sus aliados de la presunta izquierda alzada, las misma que ayer apoyo a Rafael Caldera (el Ultra derechista Presidente Demócrata Cristiano del Opus Dei) y hoy se auto excluye de la Revolución Bolivariana.

Vamos a elecciones y con todas nuestras fuerzas las vamos a ganar. Ya el Presidente Nicolás Maduro Moros les gano a la derecha fascista la estabilidad democrática y la reconstrucción del poder Legislativo y del Poder Electoral.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2773 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ángel Rafael Tortolero Leal

Ángel Rafael Tortolero Leal

Más artículos de este autor