Visión y Opinión

Capríles viajando y Miranda mamando

El gobernador del estado Miranda, Henrrique Capríles Radonsky, ha demostrado que le importa más viajar que dedicarse a gobernar al pueblo que lo eligió en las pasadas elecciones regionales.

Capriles ha viajado y viajado sin importarle las necesidades de los habitantes del estado Miranda, que por cierto es el segundo estado de mayor población en Venezuela y con muchas deficiencias y abandono por parte de quien le compete administrar los recursos regionales.

Recientemente observamos al gobernador del estado Miranda en una gira internacional por Colombia, España y Nueva York, a espaldas de los habitantes de Miranda, quienes ven cada día más deteriorada su calidad de vida, en un estado sin rumbo lógico tal y como lo manifiestan en cada barrio, urbanización y caserío de tan vasto territorio.

El estado Miranda tuvo la desgracia de ser gobernado por un personaje gris en la política nacional, que quiere ser Presidente de la República a juro, pero haciendo campaña desde el exterior, imagino que buscando patrocinantes y adeptos extranjeros para financiar su capricho, pero te lo digo Capríles, eso no sucederá.

De todo un poco:

.- Industrias Diana distribuye alimentos en el estado Aragua: En sintonía con los lineamientos emanados por el ministro de Alimentación, Yván Bello Rojas, Industrias Diana participó en la jornada integral con 6 Toneladas de productos para el pueblo del Estado Aragua, para garantizar a las familias una buena alimentación con la campaña "Agarra Dato, Come Sano", y así contrarrestar la guerra económica que actualmente vive el país.

.- Oficina Municipal Antidrogas (OMA) de Puerto Cabello formó a 150 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: Siguiendo instrucciones del alcalde Rafael Lacava, La Oficina Municipal Antidrogas (OMA) capacitó a 150 oficiales de la Armada Bolivariana en la Base Naval Agustín Armario, para convertirlos en asesores comunitarios en prevención antidrogas y así apoyar a la municipalidad a llevar estos mensajes a los planteles educativos, comunidades y empresas.

.- Alcaldía de San Joaquín unido al Gobierno Nacional en la lucha contra el contrabando: Siguiendo instrucciones del Alcalde Charbel Attieh, la Policía Municipal de San Joaquín acompaña a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en procedimiento ejecutado en el municipio donde se retuvo en un centro de abastecimiento social la cantidad de 3.291 toneladas de productos cárnicos de primera calidad y 196 kilos de pollos que se encontraba sin la debida perisología para la venta de los productos. La información la dio a conocer Antonio López, director de seguridad del municipio, quien indicó que luego de recibir información por parte del CEO sobre la denuncia de algunos usuarios de la Carnicería Social "El Poder del Pueblo", ubicada en el sector Boquita Centro, donde personal del centro de abastecimiento se habían dado a la negativa de despacho de productos, teniendo en existencia los mismos.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa radial visión y opinión, que se transmite por la señal de Unión Radio 105.3FM, de 8:30 a 10:00pm, moderado por éste servidor Jesús Santander.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2115 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: