Mi casa y mi taller atacados por una bomba Nazi-fascista

UNO

CINCUENTA Y CUATRO DIAS DE GUARIMBA, encerrado prácticamente en mi casa, secuestrado y amenazado, me han hecho vivir en carne propia las guarimbas fascistas-nazistas. Una bomba ha explotado entre gallos y medianoches destruyendo parcialmente mi casa que tanto no has costado levantar y con muchos sacrificios. Las paredes de mi hogar son un canto al color y a las ideas humanistas que tanto me han marcado. He sido durante más de 25 años un fiel colaborador y servidor de esos vecinos que hoy no conozco. Fundador de Asociaciones de Vecinos y de los primeros consejos comunales. He visto como la urbanización Valle Hondo se ha convertido en una especie de prisión rodeada de rejas por todas partes. He sufrido vejaciones, agresiones por mis vecinos, aunque con el asunto de la bomba, a pesar de ser opositores me han mostrado una solidaridad. Por supuesto, muchos de ellos no están de acuerdo con esta violencia que hoy es el pan de cada día.

DOS

Adolecentes, jovencitos que han jugado pelota con mis hijos, los veo pasar encapuchados, fui su manager cuando nadie los quería. Uniformes e implemento deportivos fue una permanente ayuda para los más necesitados. Compartimos triunfos y derrotas, momentos tristes y alegres. Hoy no los conozco. He vivido una noche de cristales rotos. Mi casa se convirtió una madrugada en un campo de guerra. Dios mío, que mal he hecho para pasar por esta terrible situación, solamente por pensar distinto a mis vecinos, por ser un chavita bolivariano y revolucionario. Quien no haya pasado por esto no sabe cuan dañinos son los colmillos y las garras de la bestia fascista. Los guarimberos están viviendo la segunda etapa. Lo escribí en un artículo y me hice la siguiente pregunta  Qué vendrá después de este estruendoso fracaso de escombros y barricadas. El atentado contra mi vivienda y mi familia ha sido la repuesta.

TRES

Posiblemente vendrá el asesinato por selección. La extrema derecha y sus vándalos están desesperados, tanto así, que la ex diputada fomentadora de guarimbas y violencia destructiva ha sugerido la posibilidad de ver en una misma mesa a los miembros de UNASUR y los guarimberos para concertar el dialogo con Nicolás Maduro. Vaya caradura de esta mediocre dirigente que solo conoce el lenguaje de las piedras, las bombas molotov y la candela. Más temprano que tarde hay que resguardar a esta maniaca pitiyanqui tras las rejas. Ese es el destino que le espera.

CUATRO

No solo fue la bomba que estalló en mi casa. Un personaje cuyo nombre no quiero mencionar eso es lo que busca -- ha estado en la red llenándome de improperios, ofensas  y calumnias. Ahora resulta que esta altura de mi vida soy el peor de los corruptos y chantajista y extorsionador de comerciantes, también me acusa de ladrón en el manejo de los fondos de los concejos comunales. Nunca he manejado fondos comunales. Niega mi condición de artista plástico y cuestiona mi posición de dirigente del PSUV. Este periodista doblemente tarifado trabaja en LARA TV, una recién fundada televisora contrarrevolucionaria, Siempre he cuestionado los medios regionales, pero esta vez cubrieron los hechos sin ningún sesgo manipulador. A estos fascistas no les tenemos miedo ni temor a pesar de su lista en la red, señalando el linchamiento y la agresión contra nuestros hogares. A reparar los daños y palante con esta revolución y con la paz que predica y acciona Nicolás Maduro. Venceremos y gracias a mis camaradas por el enorme apoyo recibido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3475 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: