De gorditos chatarreros está llena la viña del señor. Arroz Polar con sabor a pollo y vaca desintegrada

PRIMERO

Más del 96 % de los venezolanos le meten a la papa tres o más veces diarias, con una meriendita y un taquito nocturno o chuchería así como no quiere la cosa. Todos mis amigo tienen un sobrepeso de catorce kilitos más o menos, tal como lo refirió Nicolás Maduro en encuentro con los campesinos de mi tierra. La súper producción de arroz y maíz blanco, amarillo, caña de azúcar, papa y otros rublos alimenticio tiene a la derechista oposición más callada que hija de María haciendo penitencia encapillada en templo religioso, y aunque todavía hay ciertos alimentos desaparecidos o escasos, producto de una casi aniquilada guerra económica (por ahora),todo  tiende a regularizarse, esperando que el presidente y sus ministros continué con su campaña de precios justos.

SEGUNDO

Quedan unos cuantos comerciantes por ahí haciéndose los locos o los pendejos como si la cosa no fuera con ellos. Ferreteros, carniceros, verduleros, fruteros, tiendas de ropas, calzados, farmacias, siguen especulando, acaparando y   escondiendo la mercancía como si estuviéramos en el mes de Diciembre. Se supone que en el mes de Enero, Febrero y Marzo bajan los precios porque bajan las ventas y los clientes. No hay derecho, señor, Nicolás.

TERCERO

Hay cada barriga paseándose por allí, más producto de la comida chatarra que de una buena alimentación basada en verduras y frutas, que por cierto están tan caras que atentan contra el bolsillo de los venezolanos. El gobierno revolucionario debería tomar cartas en este asunto. Ya basta de  intermediarios, roscas, acaparadores  e intermediarios. Seria necesario implementar FRUTAS Y VERDURAS VENEZUELA, si Maduro quiere ver menos gorditos, rollizos y mofletudos. Afortunadamente se ven menos ventorrillos de comida grasosa que han sido sustituidos por los puntos de telefonía celular, aunque no han desaparecido las sabrosas empanadas criollas. Seria interesante ver en los medios una campaña publicitaria orientadora sobre el buen comer y una buena alimentación.

CUARTO

Alimentos  Polar está haciendo de la suyas otra vez con el arroz. Otra vez colocaron en el mercado el arroz saborizados, esta vez con el sabor a  pollo, aunque este no se ve por ningún lado, lo mismo  sucede con el sabor a carne y otras menudencias (pimentón, ajos etc.) -- me imagino que para lograr el sabor a carne, pulverizan o desintegran una vaca para poder venderlo a un costo mayor -- Lo mismo sucede con la harina de maíz y que "más suave" o enriquecida, pero es igualita a la que produce el gobierno revolucionario. Siempre la misma trampa para vender la harina de maíz más cara. Seria bueno que el INDEPABIS y Saman volviera a meterlos en cintura.

PUNTO Y APARTE

En donde se habrá escondido la derecha opositora después del reconocimiento de Capriles a Nicolás Maduro. Es bastante sospechoso ese silencio. No hubo discriminación, los gobernadores se llevaron sus churupos excedentes para invertirlos en la seguridad en sus estados Ojala también lo hagan los gobernadores opositores. A buen topetazo les dio Henry Ramos Allup.

La MUD está en extinción. Tendrán que inventar otra vaina. ¿En donde se habrá metido su Coordinador?

fernandezlunardi@Gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2052 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: