¿¡Y va a seguir la Juventud Chavista siendo el backing de instituciones y gestiones inútiles!?

          Uno de los males que NO fue impulsado por el Presidente Chávez sino por los burócratas de praxis en nuestra administración pública es la táctica del bozal, sobre todo para el sector juvenil. La lucha reivindicativa universitaria ha logrado consolidar en 15 años de Revolución lo que en 40 años de represión se reclamó, hecho que remarca la deuda acumulada por el Estado Venezolano para con este sector.

 

      El motivo de mi articulo es ¿Por qué carajos yo, estudiante universitario que en base a las luchas históricas pasadas, del presente y para un futuro debo obedecer a las ordenes de una institución que me otorga un beneficio (beca), si esta la recibí como orden académico y no laboral? … Pero como no es de mi costumbre dejar las cosas tan básicas, voy más allá ¿Por qué me deben utilizar en base a esa beca otorgada con carácter académico, para cumplir funciones de  backing humano para eventos o proporcionar parte de mi tiempo como laboratorio comunicacional hacia una gestión?

    

      Son estas practicas precisamente lo que han desecho al Frente Francisco de Miranda a nivel nacional, ha debilitado al movimiento estudiantil revolucionario dentro de las Universidades, han alejado a los jóvenes cultores o deportistas de la participación espontánea y por ultimo pone a la Revolución como una figura para usar a la juventud con propósitos electoreros, populista y propagandísticos asalariándolas con un DERECHO ganado, ya que quienes dirigen ciertas instituciones no cumplen sus roles y responsabilidades inmediatas para/con sus directivos y prefieren bozalear a una persona foránea (sobre todo con necesidades puntuales) para quedar bien (y digas tu, que lo está haciendo bien)  pintando una historia ficticia de buena gestión.

 

     En resumen, ¿Hasta cuando vamos a seguir aceptando que instituciones nos utilicen? O más bien ¿Hasta cuando las instituciones del Estado seguirán utilizando los beneficios individuales sobre todo del sector juvenil estableciendo condicionantes para el otorgamiento del mismo? … Directivos de las instituciones, revisen bien a ese personal burócrata que empaña cada día más su gestión  y esté encargado de entregar beneficios, sobre todo los que dirigen desde las oficinas de atención y desarrollo social, porque vulgarmente están vendiendo beneficios de ley y eso es PENADO en esta nación por ser peculado por utilización.

 

        Tu joven pensante y revolucionario! Defender la gestión pública debe basarse que en la practica sea un hecho transparente y objetivo; aceptando esta mala practica de ser backing estanca a la revolución, corrompe al funcionario y genera descontento en la población general, fracturando incluso la convicción por el proceso Socialista de nuestra Venezuela e inmoralizando tu creencia de un país mejor.

 

       DENUNCIA AL INEPTO! Denuncia al INCAPAZ! Denuncia al ADULADOR. 

 

 Comisionado para los Asuntos Internacionales del JPSUV Caroní.

 Dirigente estudiantil de la UNEFA (MERU Guayana)
 Twitter: @DanielRamirezG
 Email: danielramirez@psuv.org.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2616 veces.



Daniel Jesús Ramírez González

Comisionado de Asuntos Internacionales de la JPSUV Caroní, Estado Bolívar.

 danielramirez@psuv.org.ve      @DanielRamirezG

Visite el perfil de Daniel Jesús Ramírez González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: