La Cachetada mexicana y la bendición papal, medio palo para el “bobo arrechito” de Manhattan”

UNO

La posición del gobierno mexicano dejó al ex - candidato perdedor con los crespos hecho. El Presidente manito Enrique Peña Nieto le atizó una cachetada diplomática contundente al caprichito Radonski – utilizo la palabra “cachetada” porque fue el terminó que utilizó Julio Borges para referirse al reconocimiento que la FAO le otorgó a Venezuela y al presidente Chávez por la disminución de la pobreza y la subalimentación a un 2%. Estas fueron la palabras de Peña Nieto:“El gobierno de México reconoce al presidente Nicolás Maduro y no quiere inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela”. El viajero perdedor, rumiando su arrechera, se le ha venido cayendo toda la estrategia de cuestionar los resultados electorales, y el desconocimiento de Nicolás como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. El único fraude han sido sus giras internacionales para mal poner a su propio país, con un pitiyanquismo y lacayismo jamás visto en político alguno en nuestra patria.


DOS

Muy pronto el majunche viajará a los EEUU, especialmente a la bahía de Manhattan donde tiene su lujoso apartamento para diseñar junto con J.J Rendón su nueva gira para entrevistarse con “el rey del pescado frito”, con el “príncipe de la papa frita”, con la reina de la chatarra, y el presidente de las piraguas donde jugará guarimba bajo el agua. También tiene concertada una reunión con los reyes de la ex guanábana que no son otros que los ex adecos y ex copeyanos. Con la MUD no se reunirá, porque ya no le para bolas (¿?)


TRES

Después de ver en todo el mundo al Papa Francisco persignando y dándole la bendición al presidente , Maduro continuó su exitosa gira por Europa. Caprichito le dijo a su medio pollo Julio Borges que le buscara un brujo allá por los predios de Birongo a ver si se le quita tanta pava. Sus asesores le han recomendado, que para pasar el trago amargo que le propinó su santidad se comiera una “reina papeada” (pepeada), sobre todo a esa señoría patiquina que se cree muy noble. Por allá en el barrio El Nazareno de Petare, lo están protestando y recogiéndole las firmas con la esperanza inútil, para que atienda los problemas que confrontan, a ver si de verdad se dedica a gobernar el Estado Miranda. Lo esperan en la bajadita para rasparlo de la gobernación.


CUATRO

El otro trancazo se lo dio la FAO al reconocer los logros alimentarios de Hugo Chávez y la reducción de la pobreza. Después de dar varios faos (FAOuls) terminó por poncharse. El “honesto” Leopoldo López que ahora se la tira de honrado – Jamás se ha robado unos reales, y menos de PDVSA – le obsequió un CD con la canción del Magallanes (Palo y Palo). Uno no se explica como gente que se la da de inteligente, hasta con títulos universitarios, puedan votar por semejante personaje perdedor, ahora flamante Jefe de Campaña de la derecha en los comicios para elegir alcaldes y concejales.


CINCO

Pablo Pérez, alias “marramuncia” militante y secretario de finanzas regional de Primero Justicia le ha hecho llegar varias propuestas para que se le cambie el nombre al comando amarillo para las citadas elecciones. Sugiere el mentado “marramuncia” los nombres de Adolfo Hitler, Luis Posada Carriles, Roger Noriega, CAP o Augusto Pinochet, aunque el de Barack Obama le queda mucho mejor, de acuerdo con la mascara democrática que ahora se ponen los fascista de la peste amarilla. Bien por Ignacio Ramonet que maneja un nuevo concepto del fascismo disfrazado de democracia.


fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2307 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: