El perdedor llama a salir a las calles el domingo en la noche

Un candidato presidencial que va con mas de 15 puntos de ventaja en TODAS LAS ENCUESTAS incluyendo las que paga el candidato opositor podría estar llamando con antelación a sus partidarios a salir a las calles el domingo 14 de abril,a festejar el casi seguro triunfo. Eso no le extrañaría a nadie.

A pesar de todo es el que mas llamados a la serenidad y a la tranquilidad ha hecho. Recuerdo una actitud similar que RESPONSABLEMENTE tomo el presidente Chavez antes y durante el 7 de octubre en la noche.Y el llamado fue a festejar en sus casas y en caso de salir a la calle festejar con mucha prudencia.

En cambio es notorio y PREOCUPANTE el llamado tan ALTIVO Y DESAFIANTE a salir a las calles el 14 de abril en la noche, que hizo a sus seguidores Enrique Capriles a su paso por la ciudad de Mérida. A solo cuatro días de las elecciones,me imagino que debe estar al tanto de las encuestas -las nuestras y las suyas-por lo que debería ser mas RESPONSABLE con la vida, la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

Una cosa es transmitir CONFIANZA,SEGURIDAD Y OPTIMISMO a los que lo siguen y otra ...jugar con sus vidas.

Mas bien pareciera ser parte de ese PLAN SANGRIENTO que ya esta en proceso de ejecución y que los organismos de inteligencia han puesto al descubierto. Hay que tener UN CORAZÓN LLENO DE MALDAD-no digo negro porque ese es un color muy lindo en la piel de muchos seres humanos-- para sacar a las calles como carne de cañón a las personas que hoy lo aplauden y vitorean y que de seguro votaran por el,ese mismo dia.

Sin embargo a sabiendas de que sus posibilidades son casi nulas,sus mas cercanos colaboradores han activado " EL MACABRO PLAN B " .Quizás ya tienen alguna manera de dejar sin electricidad al pueblo a pesar de todo el despliegue militar que se ha hecho.Quizás ya el plan esta demasiado adelantado y casi asegurado en sus partes esenciales.Es evidente que el PENTÁGONO va a apostar con todo lo que tiene en este intento.El que parecería casi que el ultimo que tiene dada las circunstancias.

Aprovecharan al máximo el MOMENTO ELECTORAL en el que la fuerzas opositoras están motivadas y aglutinadas.En EVIDENTE MINORÍA ante las FUERZAS REVOLUCIONARIAS solo serán útiles MASACRADAS por sus propios lideres para justificar una SUPUESTA GUERRA CIVIL que ni el pueblo chavista ni el pueblo opositor andan buscando.

Así que este es un llamado a ambos PUEBLOS: NO CAIGAN EN LA TRAMPA.Es evidente que estos llamados a SALIR A LAS CALLES no traen NADA BUENO.Los resultados serán ACATADOS CUALESQUIERA QUE ESTOS SEAN ...Y GANE QUIEN GANE.No permitamos que unos INCONSCIENTES E INESCRUPULOSOS INCENDIEN NUESTRO PAIS. En un sitema democratico como el nuestro -ENVIDIA DEL MUNDO ENTERO- es en la UNICA FORMA QUE LOS PUEBLOS PUEDEN DIRIMIR EN PAZ SUS OPINIONES POLITICAS.

Si el líder opositor insiste en llamar a sus seguidores a la calle el domingo por la noche ,es evidente que los lideres del proceso revolucionario tendrán -a regañadientes y sin mas remedio- que llamar también a los suyos a hacer lo mismo.

Al parecer el destino insiste en convertir los días de ABRIL ...EN DÍAS PELIGROSOS.

guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



Guillermo José Moreno O.

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor


Notas relacionadas