Cierren el pico, pendejos y respeten al pueblo y al comandante

UNO

Uno no sabe si la oposición pasa por idiotas o simplemente lo son. O se hacen los tontos. Primero atosigaron y envenenaron en los medios privados a sus partidarios con una supuesta muerte del comandante. Nunca los hombrecitos y mujercitas de la cuarta habían hecho gala de tanta necrofilia como la han demostrado durante más de sesenta días que duró la enfermedad del presidente en Cuba, en la segunda operación quirúrgica y su recuperación; producto de una inmensa fortaleza, tal como lo ha señalado en su carta el legendario comandante Fidel Castro.


DOS

Luego cuando Chávez dio muestra de vida en unas fotografías al lado de sus dos hijas, hablaron de un montaje fotográfico, producto de la utilización de Photoshop para colocarle el diario Granma del 14 de febrero. Esperanza inútil para esta desesperada oposición. La fotos eran verdaderas y mostraban un Chávez sonriente y en vías de recuperación. Inventaron un cuento donde señalaban que Chávez tenía metástasis y lo traerían para terminar sus últimos días en la tierra que tanto ama. Cuento chino que hasta unos cuantos chavistas se lo tragaron y se hicieron eco del mismo. El Dr. Chimbin Bocaranda, el paramédico Ratonsky y el enfermero Ledezma intentaron viajar a La Habana para asegurase que el comandante había fallecido, con tal mala suerte para el medico que señalaba en ciertos medios un cáncer terminal, que este acabó perdiendo a su propio padre. Que no inventaron estos idiotas conversos.


TRES

Después que lo elevaron, terminaron por descalificar a Nicolás Maduro acusándolo de usurpador. Extrañamente pidieron que Diosdado Cabello asumiera la presidencia para así adelantar unas supuestas elecciones porque el comandante no estaba en capacidad de gobernar. Todos los venezolanos saben que ellos no tragan al presidente de la Asamblea Nacional. Tanto fue así que el oscuro de Guillermo Aveledo sacó las uñas y ya se veía como candidato de la oposición, para desespero del majunche perdedor quien exasperado estuvo a punto de renunciar a la gobernación de Miranda – Carajo, ¿porqué no lo hizo? -- Una buena formula para librarse de tan mediocre e irresponsable gobernante.


CUATRO

Llega Chávez a las 2,30 de la madrugada y nos da ese alegrón. El pueblo monta su fiesta y la alegría cunde en todos nuestro corazones de patriotas. Cohetes y demás yerbas. Ahora quieren que nuestro comandante y presidente se juramente ante el TSJ rápidamente para que pruebe si está en capacidad de gobernar. Comienzan de nuevo las pendejadas de esta obtusa oposición, llevándose el máximo galardón un grupito de jóvenes pendejos que trataron de tomar la embajada de Cuba. …¡Jesucristo!... como puede haber una juventud tan tonta y pendeja que se han creído la coba o la ficción que Chávez vino gracias a ellos. Queríamos a Chávez con nosotros, lo necesitamos como nunca; pero es la oposición que también lo necesita para dejar de cometer tantas idioteces. Dios no le dio cacho a los Burros y la derecha venezolana lo que tiene son unos cuernos de utilería, de papel, pues. Purita uñas y pezuñas.


PUNTO Y APARTE

Ya el presidente Rafael Correa le dio tremendo regalo al comandante, al dedicarle su contundente triunfo en las elecciones en la República del Ecuador. Caída y mesa limpia la victoria del panita Rafael. Chávez debería de dejar de ser tan testarudo y hacerle caso al pueblo. Debería tomarse el tiempo que sea necesario para su sanación completa. La mayoría de los venezolanos estamos muy dispuestos a esperarlo toda una vida. Palante comandante y bienvenido; ya lo tenemos con nosotros.

fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: