Hoy Como Ayer

Chávez fuera cadáver… si no hubiera ido a Cuba

De Venezuela y de otros países muchos pacientes con posibilidades económicas o facilidades oficiales se van a centros hospitalarios y clínicas especiales en EEUU y, en particular a España, que algunos consideran como la “Meca”, “lo máximo”. Incluso , creo que hasta el padre del Presidente Chávez fue tratado en una oportunidad en Huston, donde por cierto desde esta tierra del Gran Mariscal también han ido muchos pacientes…con posibilidades económicas para hacerlo.

No le regateamos los méritos científicos que puedan tener esos centros médicos; pero no es lo mismo tratar a un paciente común y corriente, con real o sin real (esto último imposible), como a Ramón Yánez, por ejemplo, que a un personaje como el Presidente Chávez a quien la oligarquía internacional lo tiene en la mira desde hace varios años, quien después de Fidel Castro es enemigo Número Uno en Latinoamérica y el Caribe, junto con Evo, Correa y Daniel Ortega. No señores enfermos de anticubanismo, Chávez está siendo tratado por médicos tan buenos y a veces más que todos esos de las Clínicas “altamente especializadas” del Imperio y todas sus ramificaciones.

Menos mal decimos los revolucionarios que existe Cuba con sus avances científicos que sólo niegan los enfermos de anticubanismo. Fidel salió del Poder, pero no de Cuba y los gusanos mayameros festejaron su muerte y allí está clarito, enseñando caminos. Chávez está en buenas manos médicas y ya fuera cadáver si se hubiera puesto su vida al cuidado de cualquiera de esos ostentosos centros médicos donde las peludas manos del imperialismo asesino puede penetrar…aparentemente, sin dejar huellas. Donde si no lo hubiera matado la enfermedad lo habría hecho la mano asesina del imperio…con sus miles de tentáculos sofisticados.

Esos que andan proponiendo juntas médicas -¡y quienes lo proponen Santo Dios!- para ir a Cuba a buscar certificaciones…que se vayan al Infierno con sus propósitos. Chávez vivirá para seguir a la cabeza del pueblo en esta etapa del camino hacia el socialismo ….y si, por desgracia, llegara a morir, seguirá vivo, en el corazón del pueblo y guiándolo por el camino que ya trazó. Pero, para decepción de esa derecha anticubana, antivenezolana y chupamedia del imperialismo….Chávez vivirá.

ramnyanez@yahoo.com
Periodista
CNP-2489


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.



Ramón Yánez


Visite el perfil de Ramón Yánez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: