Pa ´Lante

Reflexiones para la Eficiencia o Nada

Cosas Veredes Sancho, Cosas Veredes, parafraseando el Quijote, así comienzo mi columna porque he observado como las prácticas 4ta republicanas quieren seguir imponiéndose en nuestra revolución, como el sectarismo y la exclusión quieren reinar en algunos personajes, que en busca de intereses particulares atropellan a personas para que no se retraten con los candidatos a Gobernadores de la Revolución, haciendo lobby a la burguesía olvidándose del pueblo y los poderes revolucionarios constituidos.

El principal enemigo de la revolución es la no aceptación del socialismo por quienes le hacen el juego a la burguesía, observamos esas prácticas en Funcionarios Públicos que en vez de trabajar en pro del pueblo humilde, contra el latifuncio, a favor del obrero, se dedican a favorecer intereses particulares de la burguesía, negocian contratos y patean a quien deben servir realmente.

Las líneas de Chávez son claras, quien no las cumpla debe irse a retiro, debemos respetar la voluntad popular, por ello trabajemos juntos en la construcción del socialismo y en seguir la línea del máximo líder, quien es ejemplo de entrega, ya que se ha desprendido de su propia vida y salud para reinvindicar a un pueblo que confía en él.

El comandante Chávez es visionario al crear el Ministerio del Despacho a la Presidencia y Seguimiento de Gestión del Gobierno, con el fin de supervisar el desarrollo de obras y acciones sociales necesarias, basado en la experiencia vivida, donde muchos de quienes lo acompañaron y obtuvieron altos cargos, aceptaron el beso de la burguesía, se dejaron envolver por prebendas y traicionaron al pueblo.

Eficiencia o Nada es la orden del comandante, nos corresponde a nosotros ser quienes demos seguimiento, sugerencias y hasta denuncias de las cosas que estén mal, seamos protagonistas de la gestión de Chávez en cada rincón, aportando nuestro granito de arena en pro del fortalecimiento de la Revolución, seamos proactivos.

Quiero Felicitar al Frente Francisco de Miranda, quienes asumieron el papel para el arranque de la discusión del segundo plan especial socialista de desarrollo de la nación, propuesto por el Comandante Chávez y abierto al debate para todos los sectores, conjuntamente con el PSUV, Partidos Aliados y el Gran Polo Patriótico, se le dará forma y será entregado por el pueblo como poder constituyente al Presidente Chávez y presentado el 10 de enero del año 2.013.

Sigamos pues en la construcción de la patria grande, seamos protagonistas de esta nueva Venezuela e incorporemos cada día más personas, seamos multiplicadores de los logros de la revolución, estamos en una nueva etapa y todos somos comunicadores, vencimos y seguiremos venciendo.

El próximo 16 de diciembre es la nueva batalla de Carabobo, donde seguro estoy obtendremos la mayoría de las Gobernaciones y Consejos Legislativos, es allí pues el reto de hacer seguimiento a los camaradas que serán electos para que no se despeguen del suelo y gobiernen de la mano con el pueblo, candelita que se prenda, candelita que se apaga.


Viva Chávez, Viva Venezuela…


Email: jesusalbertosantander@gmail.com
twitter:@jesussantanderL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2907 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: