Ramos Allup no es un viejo zorro; es un viejo avispón

Adeco es adeco hasta que desaparece, amén

Señor Presidente deje libre a todos los criminales que  están en las cárceles que también se equivocaron alguna vez , deje libre a los traficantes de droga que cuando estaban niños no vendían eso, deje entrar a Venezuela a los banqueros prófugos que se enriquecieron con el dinero de los demás y luego huyeron, deje libre  a los asesinos de puente Llaguno, no deje que las leyes castiguen, como está escrito en un Estado de Derecho, a los que dieron un golpe contra la Constitución y el gobierno electo libremente en 1998, deje que la sociedad se convierta en un viva la pepismo y , esos son los pedimentos que hace Ramos Allup al gobierno.

Se imagina este anciano  avispón que el pueblo, ese mismo pueblo al que su organización criminal AD martirizó en cada oportunidad que le tocó gobernar, es gafo, idiota, descerebrado. Hay que escribirle a Henry Ramos Allup que no son los políticos solamente los que van a decidir que es lo que hay que hacer  en esta sociedad de CLASES  porque aquí  existe un pueblo que fue atropellado por los partidos de la IV:R y que hoy tiene el gobierno en sus manos y no lo va a ceder.

Este avispón de la política embriagado por los tufos irresponsables de quienes le dan cartel en los medios sueña con el ritornello del Puntofijismo, pero está más pelado que cambur sin concha. El Presidente Chávez nunca ha sido un gobernante como lo fueron ellos; el Presidente Chávez no sacó ni a los adecos ni a los copeyanos de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA y éstos fueron, lee HENRY RAMOS ALLUP, los que les aportaron esos millones de votos a la MUD, porque se creyeron el cuento de que la Revolución estaba minimizada. Ocho millones y pico de votos ¿es debilidad en un gobernante?

El Presidente, como se ha visto, es difícil de engañar. Ese llamado del  avispón Henry Ramos Allup en su rueda de prensa del día 18-10- 12  no llegará jamás a sus oídos, porque tendría, además, que pedirle, permiso al pueblo porque como se sabe y él lo ha dicho, aquí quien manda¡ lo oyes gañán, !MANDA EL PUEBLO!

Mucha gente se pregunta ¿esta nación es de Henry Ramos Allup, de Poleo, de Ledezma, de  esos adecos causantes de millones de desprecio a la nación venezolana cuando fueron mando? ¿Por qué se abrogan el derecho de ser los que opinan y dicen que es lo que se debe hacer? A Henry Ramos Allup  se le exige una explicación, se le grita  que aterrice, que se baje de esa nube en donde lo han llevado  algunos opinadores y animadores de televisión , diciendo  irresponsablemente que es un clase aparte de la política, cuando en verdad lo que ha sido es un gigantesco parásito avispón- esos analistas que se desbocan como comerciantes de baratijas no son más que aborrecibles pantalleros y bocones-

El pueblo venezolano lo ha dicho con bastante ruido,¡ NO VOLVERÁN! Y si a ver vamos uno de los más nefastos enemigos de los venezolanos en su clase popular ha sido precisamente el adeco Henry Ramos Allup, avispón y prepotente, demodé, arcaico sujeto perteneciente a una era de fuego que no se repetirá jamás mientras la inteligencia, la cordura, la sensatez y la visión de los venezolanos sea el sol que ilumina la vida. El que vive de ilusiones  se muerde (no muere) de desengaño, Henry Ramos Allup, ya sabrás como es que se muele el maíz en el campo.

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: