15.010.584 de perversos votantes y una María Corina que se fue a la Tele a llorar y ojala no vuelva más

PRIMERO

Le debía este cuento a mis lectores a quienes advierto que está hecho con muy mala intención. Aparece en escena un paradisíaco cielo todo azulito con sus vírgenes vestales o ¿eran hijas de María?, el cronista no lo escribe, pero si narra que la cabecilla lanzó sapos y culebras, y los peores improperios en boca de una dama, contra un demoniaco CNE perverso que había decretado el triunfo de un “dictador” ganador de un proceso electoral con más de 8 millones de voto.

SEGUNDO

De fondo musical no se oían los coros y canticos apropiados en tan solemne ocasión. Un rostro tenso dibujaba una mueca de rabia y SANTA MARIA SUMATE se tocó el Cristo que colgaba de su cuello para despotricar contra el sistema electoral más rápido y transparente del mundo, alabado por el perversito Jimmy Carter, olvidando de paso al ex presidente más poderoso del mundo y el más fraudulento a quien le enseño olímpicamente su rodillas y quien siempre se quedó pensando en Mari Corina.

TERCERO

La líder vestida todita de azul. Ordenó colocar la canción de un famoso grupo musical (FORMULA QUINTA) de los años ochente que contaba la historia de una chica llamada Eva María quien se fue buscando el sol en la playa con su maleta de piel y su bikini de raya y cuya letra fue modificada para el insustancial evento: María Corina se fue a la Tele a llorar y no volvió más no si antes amenazar con presentar un proyecto electoral para cambiar ese CNE perverso que tanto había criticado al cual quería sustituir por uno financiado por el imperio que las almas de aquel hermoso territorio llamado Venezuela había conocido como SUMATE.

CUARTO

Su asistente, Santa Capitalista Popular le recordó que no nombrara el santo en casa ajena, por que había guardado silencio cuando se quemaron las actas de unas primarias donde le habían dado una soberana paliza. También le hacia un recordatorio que ese mismo organismo electoral le había otorgado una curul en la Asamblea Nacional. El coro gritaba fraude para ver si ex candidata reaccionaba ante las sabias palabras de su asistente. La Machado comenzó a lanzar pataletas de ahogada cuando Iván Pérez Rossi, cuatrista, cantante y compositor venezolano junto a Luisana Pérez, Alí Alejandro Primera y Amaranta le lanzaran La Parranda “El pueblo triunfó” inspirada en la Victoria Perfecta que obtuvo el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías junto al pueblo este domingo 7 de octubre. Fin de la historia política de esta lechuguina del Country.

PUNTO Y APARTE

Muy cierto, ciertísimo. En la cuña que está pasando VTV, canal 8, de esta pegajosa y alegre canción no se coloca el crédito de los que intervienen en ella.


fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: