Aristóbulo: lealtad, talento y experiencia

Bien difícil se la puso Chávez a los opositores en Anzoátegui al proponer a Aristóbulo Isturiz como candidato de la Revolución a la gobernación de Anzoátegui. No sólo porque El Negro sabe como se bate el cobre en todos los terrenos de la política. No sólo porque conoce el lainó con el que se va a enfrentar. Sino porque está bien compenetrado con nuestra región. Aristóbulo es playero, es oriental porque la costa mirandina y la oriental son una sola frontera, son las mismas costumbres, es el pescado fresco y seco, es la arepa, es el bote, es la playa. Aristóbulo tiene sabor de pueblo, es alegre, extrovertido, le gusta reírse, es simpático, es buena gente. Pero por sobre todas las cosas, tiene experiencia de mando, tiene talento y no se la da de una gran cosota. Fue alcalde. Fue Ministro. Es un hombre que suma. Y es pana y leal a Chávez.

Y algo muy importante. Aristóbulo tiene en Anzoátegui una gran cantidad de amigos de sus tiempos de Causa R, de PPT, que por los vaivenes de la política están en la acera del frente. Pero que ya comenzaron a llamarlo para apoyarle y votar por él. De manera que él puede convertirse en un factor de recuperación y reconciliación de un grupo de hombres y mujeres, que nunca debieron irse del proceso. Asimismo dentro del Proceso todos están dispuestos a jugar cuadro cerrado con él. Todos unidos con un solo objetivo: GANAR.

Es difícil para un hombre de izquierda con moral no votar por Aristóbulo y hacerlo por un adeco.

TINTERO

Felicitaciones al colega Ernesto Villegas. Y que todo le salga bien. Su designación es un premio a su talento, a su lealtad y su humildad. Qué Dios te bendiga palo de hombre.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1997 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: