Marginales, tierruos, pata en el suelo, bochincheros, tarifados, jalabolas, chavistas, ñangaras...¡ganamos!

ES DECIR .....EL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO.  gaaaaannaaaamoooooos !!!!!!


Después de insultarnos a diestra y siniestra el candidato de la derecha y su combo de pro-burgueses, comenzaron a "ofrecernos"  el paraiso en la tierra, que le vamos "a subir el sueldo,le vamos a dar carros,casas,aumento de las pensiones,entrega de tierras",   puro embustes.


Chavez, nuestro Chavez,con nuestro tesonero esfuerzo, vencimos a las fuerzas retrogradas y fascistas de la derecha venezolana. Ahora, nos queda, profundizar la revolución, revisar la gestión y ejecución de las obras materiales,hacer seguimiento permanente, colocar camaradas con formación revolucionaria y capacitados.

Pienso, mis hermanos y hermanas, que hay que TOMAR EN SERIO LA PARTE FORMATIVA DE LOS CIUDADANOS,   para que no nos suceda lo que Uds, saben, pasa con algunos, le damos casa,alimentos,becas, etc..........y votan por la derecha,es decir,por sus opresores.    

Tenemos que alimentar la parte subjetiva, espiritual, el alma pués, con teoria revolucionaria y humanística. Amor a la patria y desterrar el egoismo.

También, sugiero,poner orden en la "pea", o sea, aplicar las leyes y las ordenanzas. No es posible que nuestro bulevares,salvo el de sabana grande, sean convertidos en estacionamientos, urinarios, sitios para los bochinches, bebedera de aguardiente a toda hora. Usar las aceras como estacionamientos, algunos buhoneros beben caña en las aceras, ponen obstaculos en las vias.....y nadie le pone un parao.

FELICITACIONES ,también, a nuestros hermanos de los Pueblos Hermanos, que se la jugaron con nuestro Presidente Chavez. 

humbertoberrocal@msn.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3684 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas