Curarnos en Salud

Guerra Civil

La oposición venezolana ha quedado pulverizada evidentemente ante la demostración de la capacidad de movilización del pueblo socialista que apoya al comandante presidente Hugo Chávez, solo falta el conteo el 7-O.

No solo fue una demostración de fuerza y de músculo político; se evidenció el amor de un pueblo para con su líder. Reflejo del incuestionable triunfo y avance socialista en nuestro país, con satisfacción y aprobación de la mayoría popular.

Por otro lado, en la oposición irresponsable y genuflexa al imperio, languidecen rostros, se desdibujan ilusiones, acrecientan desesperos, amplificándose los odios y se desbordan las malas y bajas pasiones.

Ese sector político de la derecha venezolana mal habido, está dispuesto a todo, ante la incuestionable derrota del venidero 7 – O. Apoyados por la burguesía transnacional y los poderosos gobiernos terroristas del mal llamado primer mundo.

Así lo han hecho en diferentes países, con semejantes recetarios y para muestra de ello, vale la pena destacar a Haití, Honduras, Uruguay, Libia, Egipto, Siria, ¿Curaçao?; donde el común denominador ha sido pautado por el comienzo con una mediática burguesa nacional e internacional de descrédito y eslegitimación de los gobiernos y gobernantes, de las ya mencionadas naciones; el establecimiento de grupos poderosamente financiados y conexamente apertrechados de armamentos, paramilitares y mercenarios, dirigidos desde las embajadas yanquis.

Finalmente el detonante sea cual fuere, para ellos resulta irrelevante. Siempre, a todo lo largo del proceso de desestabilización contra los gobiernos progresistas ya mencionados, promueven y propician la GUERRA CIVIL, en constante amenaza o fin último, para lograr el objetivo de neo-colonización.

Ya muchos pasos de los supra descritos se han dado en nuestro país. No redundo sobre lo que ya es bien conocido por todos. Voy al grano, el detonante. La re-elección de Chávez es inevitable.

Entrada la noche del 7 de octubre ya estará ratificada su continuidad al frente de la revolución y del gobierno. Nosotros como garantes, mayoritariamente responsables por haberlo así dispuesto en las votaciones, no podemos caer en provocaciones y mucho menos propiciar actos que pudieran dar pié a los facinerosos apartidas.

Es lo que andan buscando. El resultado de las elecciones no porque griten FRAUDE, sino por si mismo, el triunfo de Chávez pudiera ser el detonante que los fascistas necesitan.

Todo, una vez mas, es nuestra responsabilidad y depende de nuestro comportamiento y procedes como revolucionarios. Nuestra presencia en las calles resulta un valium a sus desmedidas, demenciales e irresponsables acciones.

Tu teléfono usado como cámara o grabador es un aliado fundamental, sin despreciar la permanente comunicación que a través de este, se debe mantener con las redes sociales y grupos organizados. Juego seguro no se tranca, camaradas.

Estas elecciones casi, refrendan la irreversibilidad del proceso Revolucionario, Socialista e incluyente que lidera nuestro presidente; mas allá de perfectibilidad, la cual es responsabilidad de todas y todos nosotros.
Finalmente el llamado es a VOTAR y a llevar a votar a todos y todas las personas que den garantía de la aplastante victoria del 7 de Octubre de 2012.

La garantía del éxito depende más de nosotros que de ellos, a fin de cuenta ellos, ya lo han perdido casi todo, hasta la Patria.

Viva Chávez y la Revolución Socialista Bolivariana. …NO VOLVERÁN.

Felipe Guzmán
Médico gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV
felipeguzman17@hotmail.com
felipeguzman17@yahoo.es
Caracas - Rep. Bolivariana de Venezuela
Tierra de Mujeres y Hombres LIBRES


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2553 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: