7-O

¡A votar por la profundización del proceso Bolivariano

El Movimiento Continental Bolivariano-Capítulo Venezuela, ante las próximas elecciones presidenciales en la República Bolivariana de Venezuela el 7 de octubre, convoca al pueblo venezolano a movilizarse y votar por el Comandante Chávez, y a las organizaciones revolucionarias del mundo a solidarizarse con el pueblo bolivariano que propone la construcción de una Patria Grande y justa. Indudablemente, la unidad continental de los trabajadores y las trabajadoras en su apoyo al proceso de cambio, fortalece éste proyecto. 

Como organización comprometida con el Socialismo y la Patria Grande, el MCB reivindica las conquistas del pueblo trabajador durante la presidencia de Hugo Chávez, incluyendo la participación de los sectores históricamente excluidos en la política, los pasos hacia la formación del Poder Popular, y la construcción de una patria soberana. En lo internacional, reivindicamos el antiimperialismo, la proyección latinoamericanista, y la solidaridad de pueblo a pueblo. El voto de los hombres y mujeres de la patria de Bolívar es imprescindible para darle continuidad a las transformaciones progresistas iniciadas Venezuela, mientras la profundización del Proceso Bolivariano hacia la construcción de una patria justa y sin clases requiere del concurso de todos los revolucionarios diariamente, un compromiso profundo de las organizaciones populares del continente... Recordemos: ¡el combate en la Venezuela bolivariana y en el continente no es solo electoral!

Finalmente, como movimiento de carácter continental, el MCB hace un llamado a que todos los revolucionarios de Nuestra América: observamos con preocupación que la derecha venezolana, de la mano con sus asesores del Norte, está generando condiciones (a través de la intoxicación mediática) para el desconocimiento de la victoria del Presidente Chávez el 7 de octubre. En este sentido, nos comprometemos a defender la victoria popular, y a fortalecer nuestras vías de comunicación con las organizaciones revolucionarias del continente: la atención y compromiso de los pueblos dignos representa una barricada insoslayable para los fascistas y una garantía para el pueblo venezolano... ante la posibilidad de embates fascistas, el MCB dice: ¡no pasarán!

[email protected]

MOVIMIENTO CONTINENTAL BOLIVARIANO
¡POR EL SOCIALISMO Y LA PATRIA GRANDE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 668 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a151482.htmlCUS