El goteo de la oposición

Lo del goteo nos recuerda aquella táctica conspirativa aplicada por la derecha golpista venezolana y sus amos del imperio que consistió en la manifestación progresiva e individual de personeros militares felones que poco a poco se iban sumando al tinglado de Plaza Francia en Altamira.  

A pesar de todo el entramado mediático que rodeaba cada “manifestación”, ni aquel grupo de militares traidores, ni el saboteo petrolero, ni los “trancazos” ni las guarimbas posteriores, pudieron lograr el objetivo de derrocar al gobierno bolivariano.

Hoy presenciamos un “goteo” pero en contra de la oposición hegemonizada por la derecha fascista. Un goteo no planificado por nosotros. Un goteo producto de las tremendas contradicciones dentro de la oposición. Un goteo que efectivamente puede convertirse en torrentera producto del desenmascaramiento de la estrategia de doble cara practicada por el grupito del majunche y que inexorablemente lo llevará a una derrota histórica el 7-O. 

Las recientes filtraciones del “paquetazo” neoliberal que el grupo del majunche ha intentado ocultar, vienen a comprobar lo que la mayoría del pueblo venezolano ya percibía: la perversa emboscada al pueblo que este grupo de la derecha tiene preparada. La sola percepción superficial de la intención burguesa los tenía atrás en las encuestas serias. Puesto en evidencia el delincuente, podemos imaginarnos cómo será la debacle cuando el efecto goteo pase a ser el efecto aluvión y los sectores de la oposición menos comprometidos con los modelos neoliberales que azotan a la capitalista Europa decidan bajarse en masa del demagógico autobús.

De nuestra parte debemos prepararnos para el surgimiento de un nuevo sector de oposición. Un sector democrático, honrado, leal no al chavismo sino a la Patria, que juegue limpio al país, que no obstante sus diferencias con el proyecto bolivariano utilice sus espacios dentro la institucionalidad democrática para ayudar a construir y no a destruir. Parece increíble pero el país así lo está exigiendo en ruta hacia la consolidación de un proceso de transformación revolucionaria por la VÍA PACÍFICA. 

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 936 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a149795.htmlCUS