Nosotros no lo sabemos

Rafael Poleo ¿quién fue?

Esa pregunta la hace el golpista Rafael Poleo, ahueco romuliano y enemigo jurado de la Revolución del amor, desde ese mini tabloide oloroso a desestabilización llamado El Nuevo País. El pueblo desde la trinchera de acá, no de esa donde habita Rafael Poleo en su humilde ranchito, no lo sabe. Empero recuerda que el presidente Chávez hace poco, desde la concentración en Sucre, alertó sobre el PLAN B de la oposición apátrida ante la evidente derrota que el PUEBLO le dará el 7 de octubre venidero. El pueblo hoy está triste: se fueron varios hermanos militares y civiles. Como siempre de este lado, porque la BURGUESÍA no le sirve a la patria; ellos no saben lo que es un cuartel, en esta sociedad que tiene que hacer algo por cambiar esos patrones.

El sábado murieron varios Guardias Nacionales en Amuay, hoy el luto es total entre el pueblo, pero no entre el fascismo, porque los hijos del fascismo no les sirven a la patria. Ellos son una especie cobarde, culillúa, a la cual los soldados del pueblo deben defender en cualquier contingencia que se presente. Murieron venezolanos civiles; gente igualmente del pueblo y no del Country. Murieron nuestros hermanos cerca de Amuay y hoy los lloramos, los sentimos, nos hacemos partícipes del dolor que embarga a sus familiares. ¿Sabrá RAFAEL POLEO quiénes fueron los causantes de la tragedia? Y esto tiene su lógica si entendemos que ellos, los fascistas adecos, siempre saben de donde provienen los golpes mortales contra el pueblo. Si no lo cree pregúntele a Henry Ramos Allup. “Nosotros sabíamos lo del golpe contra Chávez con dos semanas de antelación”-Expresó a través de esa boca llena de ira y miedo a la vez, porque Henry es un cobarde, eso lo sabe el pueblo

Y RAFAEL POLEO es un adeco romulero, de esos que incendian, que vomitan odio, que maldicen a quienes no los sigan en sus enfermizos conflictos emocionales fanáticos. En el año 2002 RAFAEL POLEO tuvo el tupé de ir a un canal de televisión donde lo esperaba ese periodista portugués malagradecido de apellido Fernándes (con s) para decir, para expresar que “Chávez tenía que irse”, como que en su pegoste cerebro de anciano inalámbrico, pudiera decidir por el pueblo que había electo en libres comicios al nativo de Barinas. Rafael Poleo es un lastre de cañería. Al igual que Julio Borges se imagina el “papa de los helados” para tomar decisiones por el soberano, el par de vende patria medievales, ruines y perversos politiquitos eternos viajantes de tripas intestinales

¿TÚ SABES QUIENES CAUSARON LA TRAGEDIA RAFAEL POLEO? Si lo sabes confiesa pusilánime, confiesa de una vez, que es lo único que le hace falta oír al pueblo, porque ustedes tienen el rótulo de desestabilizadores, de fabricantes de tragedias. Ustedes son la parte negativa de una sociedad en proceso: ustedes sobran y sobras. Hace poco el presidente Chávez lo había advertido y está sucediendo. ¿No le parece al pueblo de mente lúcida que se configuren dos situaciones en tan corto tiempo para causar traumas entre la población, quiero decir lo que aconteció en Yare y ahora lo de Amuay?

PERO MIENTRAS MÁS cometen maldades contra la población, menos posibilidades tienen de regresar con sus nauseabundos atropellos psíquicos. El pueblo les firmará las boletas de despido. Ustedes non tienen nada que hacer en un mundo donde sus políticas, tienen olores fecales. Ustedes RAFAEL POLEO son langostas con los picos amellados, con los ojos cansados, con las miradas pérdidas entre las grandes masas que hoy demuestran que SE HACE CAMINO AL ANDAR y la revolución venezolana es lo nuevo en el mundo; muchos la imitarán por su alto contenido humano, por su relevancia, por su nueva óptica social.

EL PUEBLO quiere que RAFAEL POLEO le diga ¿quiénes causaron la tragedia? El pueblo anhela, espera, que el cacatúa anciano RAFAEL POLEO le diga, no importa si con ironía, quienes y por qué alguien ordenó esta macabra matazón y por qué todos los dedos los señalan a ustedes…no estamos seguros que los sean, pero como ustedes prepararon lo del golpe con dos semanas de antelación y se conocían pues…

hdiderot@gmail.com

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: