Por esta razón me uní a la Milicia Bolivariana

Anoche Mario Silva habló de algo que considero muy importante, y lo cual deberíamos, como lo dice Mario, estar discutiendo de manera regular y constante – deberíamos estarnos preparando ahorita mismo, en los Consejos Comunales, en cada esquina, en las Comunas, en nuestras casas y vecindarios, en los PDVAL, los Mercales, en PDVSA, CANTV, Corpoelec, Conviasa, VIT, Venirauto, en todos lados.

Yo personalmente lo he repetido en cada reunión y encuentro con nuestras camaradas, pero a veces, la gente me mira como si fuera loco, les digo, “No importa que ganemos las elecciones presidenciales en octubre, no importa – y no importa si ganamos de manera contundente – la oposición está planificando guarimbas, saboteo y violencia. Va a ser una repetición del saboteo de 2002-2003. Están planificando cerrar empresas, el acaparamiento, y saboteo del sistema de distribución de gas, de rubros alimentarios, de todo – y esto empezará en septiembre, y aumentarán estas actividades después de las elecciones, e incrementaran el uso de la violencia, y las masacres y asesinatos selectivos. Intentarán, con la violencia, con el bloqueo de calles y autopistas, con ataques a las instalaciones de PDVAL y Mercal, a las Escuelas Bolivarianas, al IUT, a los CDI, con el queme de cauchos, crear una situación de zozobra y miedo – tratarán de paralizar nuestro país.”

Nunca debemos bajar la guardia, nunca debemos olvidar de que son capaces la gente del la oposición venezolana. Nunca. Ni ahora ni en cien años. El momento que bajemos nuestras defensas será cuando se aprovecharán de nuestras debilidades y del hecho que no somos violentos.

Tenemos que darnos cuenta que 3 personas armadas pueden hacerle mucho daño a 100 personas desarmadas, y más todavía si las 100 personas no están preparadas para enfrentarlas porque andan felices, llenas de amor y buena fe. No debemos caer en esta trampa, nunca.

Por esta razón me uní a la Milicia Bolivariana.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3961 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Oscar Heck


Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US N /actualidad/a148312.htmlCUS