Vocación Bolivariana

Rector Vicente Díaz: ¿Golpe electoral?

¿Qué trama la oposición? ¡Sabemos que nada bueno! Y ayer el rector Vicente Díaz  con su declaración de catalogar  el acuerdo propuesto por el  Consejo Nacional Electoral de “pírrico e incompleto”,  pareciera que ensaya una de las posibles estrategias desestabilizadoras de la oposición venezolana.

¿Por qué lo digo? Más que la declaración, es el escenario y manera como expuso sus argumentos. Apenas segundos después de concluir la propuesta de acuerdo del CNE a los siete candidatos y candidatas a la contienda presidencial de octubre.  Buscando descaradamente opacar el anuncio de la presienta Tibisay Lucena. Con voz y rostro de rector encadenado y oprimido. Insistiendo en la tesis del  supuesto “ventajismo” para ponérsela de bombita a los medios de oposición nacionales e internacionales. Con claro propósito de fortalecer  la intensa campaña por deslegitimar al Consejo Nacional Electoral.

Considero y, así lo comparto, que la conducta del rector Vicente Díaz no es casual. La intuición me dice que pudieran estar ensayando el escenario e impacto, para realizar declaraciones con objetivos similares el 07 de octubre…  ¿Será  que están preparando que Vicente Díaz  grite fraude segundos después que se anuncié la victoria del presidente Chávez? ¿Qué sea el  mismo Vicente Díaz, un rector del CNE, quien, encienda la chispa para activar un plan de violencia nacional?... ¿Golpe electoral?

¿Será…?

vocacionbolivariana@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas