La critica como que divide

Pareciera que la estrategia está dando resultados. Está enfrentando a los revolucionarios. Yo no veo porqué razón mango se molesta porque fue mencionado en La Hojilla por estar ¿Jugando Bascket con Capriles?, a mi ese señor me hubiera invitado a jugar y también lo hubiera mandado largo al carrizo por decir lo menos.

Aquí parece que olvidáramos lo que representó ese señor durante el golpe de estado. Ahora resulta que es un santo varón; por supuesto que los medios privados no van a mencionar para nada lo de las muchachas que estaban pelando chivos ni los rechazos que recibió este señor en Falcón, ellos van a reseñar siempre lo que les conviene.

Y es verdad, conociéndolos como se les conocen, hay que evitar la manipulación y eso es lo que yo creo que es a lo que se refiere Mario Silva, no veo la razón por la cual Oswaldo se tenga que molestar, ni que le hubieran mentado la madre. Hay muchas cosas en las que el gobierno ha venido fallando y porque somos revolucionarios no las vamos a criticar, nos vamos a quedar callados.

Yo por ejemplo le diría a Oswaldo que de paso ha venido haciendo un excelente trabajo, ¿Por qué tú y tu equipo no se mete en la Panamericana para que cubran lo que allí está sucediendo y que durante mucho tiempo he venido denunciando?, por ejemplo: como se han ido abriendo caminos o trochas hacia las montañas, destruyendo la vegetación y oradando la firmeza de los terrenos que después ocasionan derrumbes y trastornos durante las épocas de lluvia o de como se han ido invadiendo los cerros construyendo ranchos y creando pequeñas comunidades que se convierten en caldo de cultivo para la delincuencia y sería interesante saber cuantas de esas personas que participan en esa práctica son extranjeros o para no ser xenófobo, cuantos de ellos son hermanos de otros países latinoamericanos que no son legales en el país o por ejemplo, el riesgo que estámos corriendo los que a diario circulamos por la Panamericana por la falta de vigilancia y estamos expuestos a ser atracados por las bandas que se aprovechan de las colas para sus fines. Entonces, porque uno dice estas cosas, ¿Es contrarrevolucionario?.

No compadre, un revolucionario tiene que ser el primero en recibir con beneplácito la buena crítica, es más debe agradecerla, porque de repente no se ha dado cuenta que en su buena fe está siendo utilizado. Ahí les dejo esa reflexión porque veo que estas cositas están creando unos enfrentamientos que solo conducen a crear divisiones cuando hoy más que nunca se debe mantener la unidad, unidad, unidad por encima de todo. ¡Ah no!, nos vamos a poner como la mal llamada unidad de la oposición, pegada con moco 'e loro. Recuerden que no se puede subestimar al adversario.

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1793 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: