Miss Mundo o cada quien se lava la barriga con el agua y jabón que le de la gana

1

El dicho lo dice: Cada quien va al mercado con la bolsa del tamaño que quiera, o mejor dicho cada quien puede opinar lo que le venga en gana. La derecha utiliza los medios privados como quiere y los pone al servicio de la derechizada, enconada y reaccionaria oposición nucleada en la MUD o MED como quieran llamarla.

2

  Si vas a la provincia te darás cuenta rápidamente de lo reaccionarios y estúpidos que son los medios regionales, salvo unos cuantos, muy pocos por cierto. Pero hay compañeritos que le gusta utilizar su barriga como tambor de resonancia de la oposición para criticar algunos asuntos relacionados con el presidente Chávez, muchos de ellos sin trascendencia que sólo le interesan al comandante.

3

 Bella es la mujer venezolana producto de ese crisol de razas que se han mezclado de manera afortunada para producir una belleza, más que sofisticada, mágicamente hermosa. Mas que la manipulación que pueden hacer los medios privados televisivos, parcializados y de información inveraz, que utiliza la belleza de la mujer venezolana como un producto sexual, presentándola como vacía y tonta, toda una sifrina que lo único que hace es utilizar su belleza para vender los tele culebrones nacionales o mexicanos y colombianos o como adorno en la televisión que difunden diariamente. Por allí viene una novela cuyo título es un poema: "Los caballeros las prefieren brutas". Vamos a ver pa’ver.

3

 Posiblemente puedan molestarse por lo que pueda escribir sobre ellas, pero nadie puede negar la belleza de nuestra ministra de la juventud Mari Pili Hernández, o de la actual narradora de noticias de Venezolana de Televisión canal 8 Fabiana Ochoa  o de la hermosa suplente de Vanessa Davies, Erika Ortega Sanoja en “Contragolpe” No solo son bellas, también son inteligente y revolucionarias, todas unas profesionales que se ha destacado por hacer denuncias sobre cuestiones nacionales, tales como las estafas inmobiliarias, la parcialidad y manipulación de los medios.etc.

 4

 Nuestras mujeres han demostrado en la revolución bolivariana que no son solamente lindas hermosas por fuera y por dentro. Sus cualidades están a la vista para quienes crean que sólo son muñecas. Comparar al presidente con Osmel Sousa, CAP o Cisneros, más que una travesura,  es unas ganas enormes de trascender o llamar la atención. Por cierto, Chávez se refería a la oposición que lo acusaba de estar haciendo proselitismo con una Miss. No se puede ser injusto con quien ha demostrado un respeto profundo con la mujer venezolana. Uno debería de informarse acerca de un personaje que se quiera criticar. Ivian Sarcos antes de ser Miss Mundo y concursar en el Mis Venezuela, dirigía una fundación (Belleza con propósito) para amparar y proteger a los más necesitados y viene de los sectores más populares. Los medios reseñaron: “El por qué hizo (Chávez) una distinción con Ivian Sarcos fue ayer, era materia de discusión en la red social Twister, donde, en algunos casos se especulaba, en otros se aseguraba, la flamante Miss Mundo 2011 no es solo adepta al régimen chavista, sino que está inscrita en la filas del partido oficialista Psuv.. Si así es,  no tendría nada de raro militar en el partido de la revolución. Hay personas que mueven un vaso con agua y lo confunden con una tempestad. No jile equivocado, camarada. ¿Quien no quisiera tener una mujer como la Sarcos a su lado, aunque sea para tomarse un cafecito con ella?

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3364 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: