Fuera Satanás, Satanás, el muchacho de Sabaneta no se va

UNO

La verdad, verdadera es que la oposición no encuentra recurso alguno para deshacerse de Chávez. Han visitado cuanto brujo existe en Venezuela, Perú, Panamá y Miami y se han encontrado con que estos le tienen un “trabajo” al presidente para que lo proteja de todos los daños que le han puesto al comandante los diabólicos de la oposición. De nada le han servido los viajes a Birongo, Guatire y Sorte. No hay chamán o piache a quien no le hayan tocado la puerta y al comandante no le entra ni coquito. O sea, no hay brujería, que valga, ni siquiera las de las “brujas de Salem” pueden contra quien está protegido por Jesucristo y el pueblo.

DOS

Hasta el mismo Manuelito Rosales allá en Perú ha invocado y consultado a los Villac Uma (El Huíllac Uma (quechua: Willaq Uma, era el “'cabeza de los presagiadores”, “'sacerdote principal'), asesorado y aconsejado por Don Lino, el más famoso brujo peruano, preferido de los artistas y políticos; pero no le ha dado resultado alguno, porque estos se encuentran ocupados en proteger a Evo, Correa, Ortega, Cristina, Mujica y al propio Chávez. Los propios dioses Incas: Viracocha, Mama Quilla, Pacha Mama, Pachacamac, Mama Sara y Mama Cocha no han permitido tan maligno oprobió contra nuestros procesos revolucionarios Latinoamericanos. Por cierto están esperando por Ollanta Humala a ver si se empata en una de revolución en el propio Perú.


TRES

Como no han conseguido quien le preste atención en las cortes celestiales mencionadas, se han dirigido a Changó allá en Cuyagua, Choroní y Cata donde viven los tamboreros mayores del culto Lucumí y nada han conseguido. Le han dicho a la MUD: “con el comandante no hay quien pueda”. Como ya no le quedan recursos, se han ido por el lado del mentado Lucifer, Satán o mandinga a ver si consiguen algo. Aconsejados por Ismaelito García le han ofertado al diablo sus almas y este le has respondido: “Vate reto, oposición, con tantas almas podridas se me contamina el infierno” y a ese bichito diputadito de Aragua no lo quiero por mis predios, no vaya a ser que me plague de odios y rabietas mis lugares diabólicos. Con ellos no va aquello “que el diablo me lleve”. Zapateen pa’otro lado”. Además yo no me anoto con perdedores.

CUATRO

Cuentan en el llano donde Hugo Chávez es mayoría, que la oposición anda detrás de “El Silbón” pero lo que les sale es “una llorona” en las elecciones del 2012. Les sugiero a la Mesa de la Unidad que busquen “el chupa Cabras” o al Drácula, a ver si pegan una y no anden metiendo tanto la pata en la Asamblea Nacional. Por ultimo les traigo un fragmento del poema “el brujo” de nuestro declamador Tricolor Víctor Morillo: Por ti, por tu casa, por lo que esperas... Fuera Satanás yo digo lo que veo...” quien mandó para el carajo a Globoterror por andar utilizando su voz sin su permiso. Pa’ palante comandante, porque el pueblo te espera y no hay diablo que valga.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2886 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: