Somos soberanos, malditos gringos, váyanse al carajo

UNO.- Se veían venir, mas temprano que tarde, las presiones sobre la Patria de Bolívar. El Bush negro -- o algo peor que el ex presidente W George Bush -- que despacha en la Casa Blanca ha Implementado su política guerrerista contra el mundo, apuntalada por la supra derecha neo colonial más reaccionaria y guerrerista y la industria armamentista más poderosa de la historia de los EEUU. El gobierno de Obama  ha intentado ordenarle a Venezuela y al gobierno de Hugo Chávez Frías que no siga vendiéndole gasolina a la República de Irán. Ya la ultra derechista congresista gusana Ileana Ross-Letinen ha declarado que las sanciones contra nuestra principal industria petrolera “es apenas el comienzo” de lo que suponemos es una escalada para apoderarse de nuestro petróleo, agua y gas. DOS.- Los apátridas diputados de la MUD-MED han actuado una vez más en contra de Venezuela, al negarse a firmar un comunicado  presentado por la bancada revolucionaria y patriota del PSUV. La respuesta de Nicolás Maduro y Rafael Ramírez ha sido pronta y contundente: “Para nuestro ministro de Energía y Petróleo y Presidente de PDVSA “la penalización contra el holding no tendrá repercusiones económicas, ya que Venezuela tiene garantizado el mercado internacional, también en su discurso a los trabajadores, apeló al nacionalismo como  valor “revolucionario”. “Imperialistas vayan pal carajo, nadie nos va a imponer la manera de actuar. Nosotros somos hijos de Bolívar”. “Ahora le  vendemos petróleo a  China, Europa, Africa y Sur América, a casi todo el mundo,  y eso le molesta a los gringos. En el área tecnológica y financiera tampoco  necesitamos su plata,  hace años que estamos trabajando con nuestros propios recursos”


TRES.- El “premio Nobel de la PAZ” ha mostrado hasta la saciedad una pasmosa cara dura y ha violado todas sus promesas electorales. Ya sus “progresistas discursos” los ha lanzado a la basura y se muestra ante el mundo como uno de los más reaccionarios belicistas que ha ocupado el gobierno gringo, del cual se puede esperar cualquier locura. Es el “capitán de la muerte” que conforma el presidente Sarkozy de Francia, el primer ministro Británico David Cameron y el propio Barack Obama. Quien iba a imaginarse  que el país de la igualdad, fraternidad y libertad (Revolución Francesa) iba a convertirse en un nuevo modelo de neocolonialismo.


CUATRO.- Nuestro Simón Bolívar lo predijo. “Parece ser que los Estados Unidos están destinados por la providencia para plagar de hambre y miseria el continente americano en nombre de la libertad”. Lo cual ha sido la constante del imperio no sólo en Latinoamérica, si no en el mundo entero. Los herederos de los libertadores de América derramaremos cada gota de sangre, si el mayor imperio de la historia del mundo pretende invadirnos tal como lo han sugerido los apátridas traidores pitiyanquis de la oposición venezolana. Somos libres y soberanos y le vendemos nuestro petroleo a quien nos de la gana. delo por cierto, la MISION VIVIENDA  tiene a la oposición más locos que “Charpa y Chucha”*


* Hermosos personajes escuqueños enajenados

 
Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2562 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: