Magnicidio

1.- Sin animo de ser alarmista, anoche, después de ver “La Hojilla” y el resumen de Mario Silva sobre lo sucedido en la Asamblea Nacional y la lamentable y ridícula actuación de los diputados de la oposición en la interpelación del Vicepresidente Elías Jaua y sus ministros -- sin la ge y sin la jota, tal como escribieron su nombre en un panfleto anodino que circuló en la ciudad de Caracas --, me acosté con una premonición rondándome en la cabeza.

2.- El imperio no puede ser tan estúpido para invertir sus dólares en la MUD-MED para poder obtener resultados tan pocos infortunados en sus intentos para acabar con Chávez. Me imagine a un grupo de tipos reunidos para estudiar la actuación de los diputados de la derecha y obtener las conclusiones que los venezolanos ya hemos sacado

3.- Fue una memorable paliza que le dieron los Ministros Nicolás Maduro, Andrés Izarra, Carlos Mata Figueroa a una oposición que ya ha mostrado sus uñas y se han desprendido de sus caretas. No cambiaran ni el pueblo puede esperar nada de una MUD-MED que se debate en el desespero y la mediocridad. Todo el país lo vio. Me imagino que muchos de los que votaron por ellos estarán arrepentidos y no volverán en el futuro a hacerlo, porque a fin de cuentas estos diputados opositores está halando la sardina a favor de la brasa del comandante. La Asamblea Nacional se está convirtiendo en un a vitrina para el pueblo que ve con sus propios ojos como los diputados opositores, se derriten como mantequilla, ponen la cómica y se estrellan y se cocinan en su propia salsa. A veces pienso que el Presiente pareciera estar al tanto de ello y haya planificado la interpelación de sus ministros.

4.- Calculo que esta actuación de los diputados opositores obligará a sus mentores o a quienes dirigen los hilos de la conspiración a pensar en una estrategia diferente. No se pueden sus parlamentarios estar llevando más palo que una gata ladrona y quedarse así como así viendo o vislumbrando la derrota que sufrirán sus lacayos en las elecciones del 2012. La falta de credibilidad los está hundiendo y sólo podrán salvarse si piensan en una retirada honrosa, aunque yo prefiero ver a estos diputados actuar como señuelos de tiro al blanco en una feria o como simples sonámbulos. Véalos inmóviles en sus bancadas, pidiendo la palabra para decir cualquier barrabasada o llenando el hemiciclo con sus mentiras y falsedades. Bien lo dijo Elías Jaua: “no le estamos respondiendo a los diputados de la oposición, nos estamos dirigiendo al pueblo”

5.- Retomando la idea que me viene ocupando algún tiempo, este fracaso de los diputados de la derecha, llevará a sus financistas y controladores a pensar de nuevo en el magnicidio, aunque éste siempre ha estado latente en sus planes. Es mucho lo que se está jugando el imperio con el gobierno revolucionario, bolivariano y socialista. Los objetivos son muy claros, las reservas de petróleo, el gas, el oro, y los yacimientos de los minerales raros e importantes en el futuro, que abundan en nuestra Guayana amazónica.

6.- El presidente Chávez deberá cuidarse mucho, no sólo en su salud si no en su seguridad personal. Ahora más que nunca deberá andar con mucho sigilo. Correrá más riesgo a medida que los planes de la MUD de ganar las elecciones presidenciales se vayan por un despeñadero, tal como está sucediendo actualmente. No hay nada más peligroso que el imperio pierda la confianza en sus cipayos y busque la opción del magnicidio tal como lo anunció el predicador Pat Robertson cuando sugirió matar a Chávez. No pretendo ser insidioso, pero no lo olvide comandante, la desesperación es mala consejera y la oposición cada día que pasa se acerca al precipicio.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: