Moto sierra en las Naciones Unidas. Fidel, secretario General de la ONU. Necrofilia* mortuoria

PRIMERO

Esa manía que tiene el imperio gringo de fregarle la vida a la humanidad, tiene su máxima expresión en la intensión de proponer al narco parapolítico ex presidente Álvaro Uribe para que se siente en la silla de la Secretaría General del inútil y controlado organismo internacional. Es una manera de pagarle los favores recibidos y también de salvarlo de ser acusado ante los tribunales internacionales de justicia para que pague por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante los nefastos ocho años que gobernó Colombia. Ya el criminal político prepara su moto sierra para colocarlo como logotipo en la puerta de su despacho, también se llevará las fotos de las fosa comunes, en especial las de “La macarena”. Varito está presto a defender los intereses norteamericanos en el mundo. Ahora más que nunca, los Estados Unidad necesitan un cipayo un lacayo para ocultar la vergonzosa y nueva derrota en Irak. Nadie les cree a pesará de las imágenes de los soldaditos yanquis llorando en CNN y abrazando a sus familiares con sus conciencias bien negras por haber cometido lo más atroces e infames crímenes contra el pueblo iraquí en nombre de la democracia, la libertad y la lucha contra “el Terrorismo”. El imperio trata de ocultar una derrota más en su larga lista de fracasos guerreristas. Derrotados, huyen con el rabo entre las piernas con una eufemística salida, aunque dejan tras de sí más de cincuenta mil asesinos sueltos que terminaran la labor de exterminio contra Irak. Desfilaran los muertos y asesinatos por la secretaría general de la ONU y el mundo tendrá que cuidarse de tan singular personaje colombiano.

SEGUNDO

Si alguien merece y está preparado para dirigir la ONU, no es otro que el comandante Fidel Castro. Sus lucidas, exquisitas y bien argumentadas reflexiones lo llevarían a ser un secretario general de lujo; sobre todos en los actuales momentos en que la humanidad se preparara para vivir un conflicto nuclear (Ojala Fidel esté equivocado en esto).Se que al comandante, esta propuesta le parecerá una locura o un absurdo y la rechazaría de plano. Pero imagínense por un momento a un Fidel poniendo orden en el concierto mundial. Sería digno de ver a las cinco grandes potencias con derecho a veto tratando con un brillante, inteligente y valiente líder. China y Rusia reconsiderarían el voto contra Irán y los gringos se verían en aprietos ante sus decisiones. No tendríamos un ejército interventor ni oficinas de los cascos azules en el Estado Lara ni en ninguna otra parte del mundo. En fin, las naciones tendrían un verdadero representante en ese organismo internacional que en los actuales momentos no sirve para nada. Perdóneme esta, comandante, no es humor latino, es simplemente una propuesta para comenzar a ver un mundo en paz y armonía.

TERCERO

Ya tienen el muerto que buscaban, sólo que el mismo los terminará de llevar a la más adversa derrota en las elecciones del 26 de septiembre. Septiembre negro para una oposición que luce MUDa y sin propuesta alguna que valga la pena. Repiten el mismo discurso contrarrevolucionario y anticomunista de siempre y el pueblo ya no es tan ingenuo o crédulo de antes, a quien en el pasado reciente engañaron tantas veces. El hombre que acaba de fallecer busco su propia muerte. Puede decirse que fue un suicidio pre-electoral para unos medios que lucen cirios de velorio. Nadie se regocija ante la muerte de un ser humano, pero enferma ver a tantos zamuros sueltos aprovecharse del dolor humano. Nadie puede extrañarse, sus programas televisivos basura lo hacen cotidianamente. Los tiempos de publicitar revolucionarios comiendo niños y quitándole los bienes y la propiedad privada a la gente no lo cree nadie, excepto unos cuantos sicóticos hipnotizados por “Globoterror”. Lo de la patria potestad es cuento chino y lo de la revolución comunista es un cuento de camino. El pueblo acepta el socialismo como un hecho normal y la dignidad del mismo no está en discusión ni cuestionado. Habría que decir: “Que la sangre que exigen estos zamuros, sólo alimenta sus mentes podridas y perversas….” Lo vaticino: Saldrán a votar los tres millones de chavistas que no lo hicieron cuando la reforma. Ya lo verán.

*Necrofílicos gusanos para alimentar la fiera que llevan por dentro



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1705 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: