Director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela

(VIDEO) ¿Dónde están 5.000 millones de $ del Fondo de Pensiones de los trabajadores de PDVSA?, pregunta Eudis Girot

¿Dónde están los 5,000 millones de dólares que pertenecían al Fondo de Pensiones de los trabajadores de PDVSA? pregunta Eudis Girot

¿Dónde están los 5,000 millones de dólares que pertenecían al Fondo de Pensiones de los trabajadores de PDVSA? pregunta Eudis Girot

Credito: aporrea.tvi

Martes, 15 de septiembre de 2020.- ¿Dónde están los 5,000 millones de dólares que pertenecían al Fondo de Pensiones de los trabajadores de PDVSA? se pregunta Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, además de realizar denuncias graves relacionadas a la deficiencia de la atención médica a los trabajadores petroleros y a los jubilados, desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Reta al presidente Nicolás Maduro a un encuentro con los trabajadores para demostrarle las diferentes irregularidades que están ocurriendo en la industria petrolera, de las que manifestó tener pruebas.

Propone Girot la realización de una auditoría de gestión técnica administrativa sobre la administración de los recursos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas