Canciller Plasencia destaca legitimidad del presidente Maduro respaldada por la ONU

Canciller venezolano Félix Plasencia.

Canciller venezolano Félix Plasencia.

06.12.21 - El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, destacó este lunes el respaldo al legitimo presidente de la República, Nicolás Maduro, luego que la Asamblea General de Naciones Unidas aceptó las credenciales de la representación de Venezuela.

El canciller a través de un mensaje publicado en la plataforma Twitter, aseveró que se logra una «una contundente victoria del Derecho Internacional y constituye una bofetada contra el injerencismo y la agresión imperialista».

Asimismo resaltó que es «Un baño de realidad a quienes persisten en dar oxígeno a una fantasía política moribunda, con la intención de seguir lucrándose de los activos robados al país”, indicó el diplomático.

Más temprano, la Asamblea General de Naciones Unidas respaldó la legitimidad del Gobierno del mandatario nacional, una información que dio a conocer el embajador permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada.

De acuerdo con lo divulgado por Moncada, solo 16 de 193 Estados se negaron a reconocer la representación del presidente Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter