(VIDEO) Activada alerta popular ante amenazas golpistas de EEUU contra Venezuela

12 Nov. 2019 - Mantenerse alerta frente a la amenaza golpista proferida por el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, contra Venezuela fue el llamado que realizó este lunes el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

En el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, sostuvo que después de dirigir el golpe de Estado contra el líder boliviano, Evo Morales, la administración norteamericana pretende atentar contra la estabilidad de Venezuela y Nicaragua.

“¡Alerta, pueblo, vamos al combate! ¿Quieren pelea? Vamos a darle pelea por la Patria, la soberanía y la Revolución Bolivariana. ¡Vamos, estamos listos!”, enfatizó.

Previamente, Donald Trump apuntó que la consumación del plan golpista en Bolivia envía una “una fuerte señal” para los gobiernos de Nicaragua y Venezuela, naciones que enfrentan medidas coercitivas unilaterales impuestas por Washington.

“La victoria nos pertenece y lo demostraremos en la práctica, en las calles y en unión cívico-militar (…) Lo verán y lo seguirán viendo, esta es una batalla por la paz que hemos ganado por la integración de Venezuela”, afirmó el presidente Maduro.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6246 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter