Embajador en la ONU: EEUU mantiene una actitud de doble rasero contra los pueblos

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Credito: Archivo

18 de Septiembre.- El embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, indicó este lunes que Estados Unidos es coherente con su actitud agresiva en el plano unilateral, pero inconsistente con su discurso de lo que ellos proclaman en las Naciones Unidas.

"Estados Unidos tiene una doble moral para asumir las cosas, por ejemplo: Es el país que bloquea en el Consejo de Seguridad cualquier cosa que se habla sobre Palestina, luego habla de paz en Palestina, pero eso no va a ser posible si no se conduce a una negociación política basada en el principio y la existencia de los Estados de Palestina e Israel", expresó.

"Estados Unidos habla de los Derechos Humanos, intervienen en Siria sin consentimiento del pueblo sirio, pero guardan silencio sobre situación de Yemén. Estados Unidos es coherente en lo que ha sido su actitud y agresividad hacia el mundo, pero inconsistente en lo que ellos proclaman en las Naciones Unidas, porque en la práctica hacen lo contrario", manifestó.

Entrevistado en VTV, Ramírez denunció que EEUU intentó usar el Consejo de Seguridad de la ONU para promover una intervención en Venezuela, maniobra que fue rechazada por los países miembros de la instancia.

Asimismo, agregó que el país norteamericano ha pretendido usar el tema de los Derechos Humanos como herramienta política para continuar su agresión contra Venezuela y continuar apoyando la agresión de Israel sobre Palestina.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter