Presidente Maduro ofrecerá balances sobre venta del petro

6 abril 2018 - El Presidente Nicolás Maduro, este jueves informó que en los próximos días ofrecerá balances completos sobre la venta de la criptomoneda, el petro.

Durante juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, desde el Panteón Nacional, el Presidente destacó que la venta oficial de la criptomoneda venezolana, que comenzó el pasado 25 de marzo, y ha superado todas las expectativas a pesar de que trató de ser bloqueado desde el exterior.

“El Petro le pertenece a todos los venezolanos. Es el instrumento financiero para una nueva etapa, para que Venezuela tenga sus capacidades de financiamiento, para las importaciones que necesita el país, para las inversiones industriales, de tecnología, y es el gran instrumento de financiero social” manifestó.

El Petro es el primer criptoactivo emitido por un Estado y el único respaldado con 5.000 millones de barriles de petróleo del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez“, así como en reservas certificadas en diamante, gas y oro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10457 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas