(VIDEOS) Ministerio de Alimentación se despliega en atención a las familias ante la tragedia en Tejerías

El ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería informó que ante la tragedia ocurrida en la población de Las Tejerías en el estado Aragua, los equipos del ministerio se encuentras deplegado para atender a la población.

«Alimentos secos y proteína animal transporta esta noche @LogicasaOficial hacia Centros de Distribución del estado Aragua, para garantizar el sagrado derecho humano a la alimentación de las familias afectadas por la vaguada. Juntos superaremos la adversidad», precisó Leal Tellería ayer domingo en su cuenta en la red social twitter.



En otro mensaje, el funcionario indicó «Las Tejerías estamos con Ustedes. En el despliegue de atención integral a las familias afectadas por el fuerte deslave de hoy #9Oct, reforzamos el sagrado derecho a la alimentación del Pueblo, garantizado en cualquier circunstancia. Cuenten con el apoyo del Gobierno Bolivariano».



La localidad de Las Tejerías fue declarada por el gobierno nacional como «zona de tragadia», tras los deslaves ocurridos que causaron graves daños humanos y materiales. También fueron decretados tres días de duelo nacional en solidaridad con las familias que perdieron a sus seres queridos.

Con información de La Radio del Sur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3898 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter