(VIDEO) Táchira: Autoridades comenzaron a retirar los contenedores del puente Internacional Simón Bolívar

Credito: Twitter

04-10-21.-Reportes indican que desde la mañana de este lunes 4 de octubre se están retirando los primeros contenedores que obstaculizaban el libre paso por el puente internacional Simón Bolívar de San Antonio del Táchira, ubicado en la frontera colombo-venezolana

A primera hora habían comenzado las labores para mover los contenedores en el viaducto une a la ciudad de San Antonio del Táchira con el sector La Parada de Cúcuta.

Asimismo, informaron que se espera que a las 10 de la mañana se acerquen autoridades al paso internacional. Sin embargo, Migración Colombia no ha confirmado la reapertura total de la frontera con Venezuela.

En este sentido, el diario La Nación de Táchira reportó que en la avenida Venezuela un grupo de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están custodiando la entrada a la aduana principal.

Por otro lado, el periódico regional La Prensa del Táchira en su cuenta de Twitter. En la descripción se apunta que esos contenedores llevaban 2 años y 7 meses obstaculizando el paso peatonal y vehicular de un lado y de otro.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 3152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter