Activarán mecanismo Ceas-Patria para control de entrega Clap en Miranda

Próximamente se pondrá en marcha el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados para la Distribución del Clap (Ceas-Patria), mecanismo que permitirá mayor control en la distribución de los rubros en el estado Miranda, informó el secretario de soberanía Agroalimentaria de la entidad, Miguel Marín.

"A partir de ahora se llevará en el estado el Ceas-Patria, con el fin de controlar y supervisar la distribución de los CLAP, es decir, que cada Jefe de Comunidad podrá reportar lo que está llegando, la cantidad de cajas y todo lo que tenga que ver con el despacho de los alimentos", aseveró Marín.

El objetivo de la puesta en marcha de este mecanismo, dijo, es continuar fortaleciendo la distribución de alimentos subsidiados por el gobierno Nacional, a las más de 960.000 familias que son atendidas.

Agregó que estos alimentos se dirigen a niñas y niños, alcanzando una cifra que supera los 140.000 de las escuelas estadales, que reciben desayuno, almuerzo y merienda a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), así como en las casas de abrigo.

Ceas-Patria es una tecnología que implementa el Estado venezolano en aras tener un mayor control en cuanto a la distribución alimentaria para los habitantes mirandinos y a su vez mejorar las deficiencias existentes, reseña nota de prensa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10206 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter