Falla en el grupo 3 del Sistema Taguaza 2

Hidrocapital establece plan de contingencia en Guarenas y Guatire

Guarenas, noviembre 21 - Debido a una falla en el grupo 3 del Sistema Taguaza 2, Hidrocapital anunció un plan de contingencia para el suministro de agua a sectores de Guarenas y Guatire con más de 10 días sin el servicio.

Voceros de esta empresa estatal informaron que mantienen cuadrillas en la zona, realizando las maniobras necesarias para normalizar el bombeo.

El plan de contingencia se inició este lunes y realizan maniobras para la distribución equitativa.

Cronograma

El lunes le llegó el servicio en Guarenas a las urbanizaciones 27 de febrero, Trapichito, Nueva Casarapa, La Villa Panamericana, y Villa Plaza.

En Guatire abastecieron a sectores como La Sabana, Canaima, Chocolatera, Luna Park, Avon y El Marqués.

Para este martes, estuvo previsto recibieran servicio en Guarenas, habitantes de 27 de febrero, Trapichito, Terrazas del Este, Ciudad Casarapa, Altos de Copacabana, Nueva Casarapa, Los Naranjos, Buenaventura, Town House y San Pedro.

El miércoles, las operaciones serán en beneficio de las familias en Guarenas, que residen en Los Naranjos, Nueva Casarapa, (la red media alta).

En Guatire se planifica atender a Care, El Rodeo, 18 de mayo, Guayas, Las Casitas, Taparon, La Ceiba, barrio Sojo, Terrinca y la Mura.

La empresa anunció que este plan será monitoreado y ajustado, de ser necesario, para garantizar su efectividad hasta tanto, se normalice las condiciones del sistema Taguaza, que opera sin el bombeo del Grupo 3.

Los próximos ciclos de abastecimiento serán anunciados de manera sucesiva.

La estatal, con apoyo de las alcaldías de Plaza en Guarenas y Zamora en Guatire y la parroquia Bolívar, realiza operativos especiales para el suministro del líquido con camiones cisternas.

En Guatire irán a La Campiña, en la urbanización La Rosa, las calles Democracia y Zamora, Calvarito y la parte alta de El Rodeo. En Guarenas apoyarán con estas unidades a San Pedro y El Carmen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter